Nico Nikon Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 DSC_1404 by nico hg, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 22.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, falla la composición, muy centrado el horizonte y la persona, recortaría un poco por abajo y por la izquierda. Al cielo creo que se le pueda sacar algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Los tonos me gustan... opino como los compañeros.. la composición es lo que falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Todo comentado, creo que la toma tiene mucho provecho para mejorarla, merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Da juego un recorte en L por abajo y por la izquierda para situar al protagonista en un punto áureo y dejar una toma equilibrada y con más fuerza, yo lo haría y queda muy bien con ese procesado que le has dado. Saludos... +1. Yo probaría el recorte que te dicen, la foto lo merece (color, luz, reflejos..). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Tal vez si la hubieses echado un par de segundos antes...esa persona hubiese quedado mas a la izquierda dejando aire en la direccion que anda y la composicion hubiese ganado enteros.Por otro lado ese atardecer y esos tonos calidos yo los hubiese enfatizado con el procesado.Aun asi te digo que la foto es agradable a la vista con esos reflejos sobre la arena mojada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me parece que gana por goleada la opción "recorte en L". Creo que con él, pasaría de ser una buena foto a un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico Nikon Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 nueva composicion by nico hg, on Flickr Muchas gracias a todos por los consejos, es lo que tenemos los pricipiantes, je je, aquí publico la nueva composición, decidme si quedó bien, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 A mi entender, gana varios enteros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico Nikon Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 A mi entender, gana varios enteros.... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, falla la composición, muy centrado el horizonte y la persona, recortaría un poco por abajo y por la izquierda. Al cielo creo que se le pueda sacar algo mas. Coincido con el compi, pero me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas