agusye Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Una foto de la Quinta Da Regaleira...una espectacular finca en Sintra(Portugal) donde todotiene un aire mágico y misterioso...espero haber sabido plasmar un poco de ese aire en la foto... Quinta da Regaleira by Agusyer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta, y si tiene un cierto aire de misterio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola. Maravillosa y misteriosa. Que los arboles tapen algo el edificio en este caso ayuda. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola agusye, Comparto la opinión de dmora, pero decirte que la foto me ha gustado por que trasmite lo que querías, aire mágico y misterioso. Por lo menos yo lo he visto. El procesado también me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bonita toma, hubiera clonado la media palmera de la izquierda y haber buscado algo mas de acercamiento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Buenas, Coincido con el resto. Enderezaria a la derecha, sacaria a la palmera cortada de la izquierda del encuadre, cortaria por abajo para que coincidiese con la base de la peana y conseguir limpieza. Me gusta la saturación del color tan alta, forzaria la nitidez y en contraste para ir a un revelado aun más agresivo. es una pena, que consiguieras cazar algo más de azul por arriba y que cortaras la antena de la casa, pero me gusta en general. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios...se agradecen esas propuestas de mejora y te das cuenta de detalles que habías pasado por alto. Por ejemplo el tema de la boca del señor de abajo es un detalle donde se me va la vista...una pena pero no lo vi al hacer la foto. Respecto a caída si que trate de remediarlo en photoshop aunque parece que no lo suficiente. La antena de arriba corte porque era muy larga y desmontaba el encuadre...pero ni se me ocurrió clonarla!!! Así como clonar la palmera que no va mucho con el entorno...lo tendré todo en cuenta. Gracias de nuevina todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bonita toma El procesado con esos tonos intensos ayudan a crear cierto aire fantástico. En cuanto a las sugerencias, coincido con lo que te han comentado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 a mi me gusta mucho pero es que ese sitio tambien me gusta mucho asi que no puedo ser imparcial jajajaja enhorabuena por la foto. yo quitaba la palmera, hay pocas cosas menos misteriosas que una palmera jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Lugar fascinante. Y la atmósfera de la foto muestra el carácter de la quinta. Tienes fotos de los jardines y pasadizos? Es un lugar digno de visitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Preciosa imagen y misteriosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Bonita toma El procesado con esos tonos intensos ayudan a crear cierto aire fantástico. En cuanto a las sugerencias, coincido con lo que te han comentado. Un saludo, Muchas gracias por comentar. a mi me gusta mucho pero es que ese sitio tambien me gusta mucho asi que no puedo ser imparcial jajajaja enhorabuena por la foto. yo quitaba la palmera, hay pocas cosas menos misteriosas que una palmera jajajaja Si que la palmera le quita misterio Lugar fascinante. Y la atmósfera de la foto muestra el carácter de la quinta. Tienes fotos de los jardines y pasadizos? Es un lugar digno de visitar El resto de fotos son personales...y de dudosa calidad XD Preciosa imagen y misteriosa. Saludos Gracias por cometar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Bonito procesado,quizas le hubiera dado un poco de aire por arriba para no cortar el edificio,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas