Jump to content

Fantasía

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, últimamente tengo poco tiempo para dedicarlo al foro, por eso os comento un poco tarde... sorry :(.

Para hoy os dejo esta toma, estaba haciendo limpieza en el disco duro y dí con esta foto que ya ni me acordaba :lol:. Espero que os gusten.

15534238951_d7083708dc_c.jpg

Fantasía by Geno G., on Flickr

• Nikon D90

ƒ/5.0

• 90.0 mm

• 1/125

• 500

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, bonita toma de esa seta con inquilino :lol: , me gustan esos tonos soft que has consegido, quizas como dice Tomás matizar un poco mas la luz, curioso el caparazón que tiene el caracol, el ambiente conseguido me gusta mucho. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

A mi me parece una pasada !! Me encantan esos tonos, aunque el viñeteo no suele gustarme en este tipo de fotos, reconozco que le queda genial !! El foco justo y un desenfoque en el resto muy agradable y acorde a la toma. Felicidades !!

Un saludo

Sento 

Enlace al comentario

me llama la atención los tonos y colores tan suaves que le has dejado, así como esa luz (quizás algo al límite en algún punto del sombrero de la seta), pero bien bonita.

la veo algo justa por abajo, no sé si podías darle más por ahí.

el micro ojo que asoma a foco, eso sí ... jolines menuda puntería que tenemos.

está muy bonita geno

saludos

Gracias Emilio, un placer que te guste.

Saludos

Hola Geno, me gusta el ambiente y el detalle del sombrero, un poco mas matizada la luz mejor, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, me alegra que te guste.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, bonita toma de esa seta con inquilino :lol: , me gustan esos tonos soft que has consegido, quizas como dice Tomás matizar un poco mas la luz, curioso el caparazón que tiene el caracol, el ambiente conseguido me gusta mucho. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, un placer que te guste la toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Preciosa Geno , me encanta :) como dice Tomas , algo mas matizada la luz , y la dejas redonda .

Bien chula :)

Saludos

Muchas gracias!! ;)

Saludos

Editado por Geno G
Enlace al comentario

Buena atmósfera la que presenta la toma, así como la elección del enfoque selectivo.

Le sienta bien ese viñeteado más claro, con esos tonos pastel.

Buen aporte.

Saludos.

Muchas gracias Victor!! ;)

Saludos

A mi me parece una pasada !! Me encantan esos tonos, aunque el viñeteo no suele gustarme en este tipo de fotos, reconozco que le queda genial !! El foco justo y un desenfoque en el resto muy agradable y acorde a la toma. Felicidades !!

Un saludo

Sento 

Hola Sento, celebro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. :1ok:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

...me gusta pese a lo distinto del PDV y lo raro que se me hace no ver la seta entera. Pero creo que el fundido le queda muy bien, el foco en su sitio y las luces también.

Saludos castellanos.

Hola José Ramón, la seta era muy pequeña y estaba a ras del suelo... lo cubría el gramón, me tumbé en el suelo, pero ya te digo más no podía sacar y el caracol parecía que corría en la "fórmula 1", solo me dió tiempo para tres tiros... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Geno!! Muuuuuy guapa la toma. Me gusta. :1good:

Poniéndome en tu posición, yo hubiese sacado a foco el caparazón (con la misma f), aunque viendo tu toma, tengo mis dudas de cual quedaría mejor, porque ésta está genial. :unsure:

¿Caracol? ¿F1? ... ¿No sería Alonso? Ah no!! Que el de Alonso es rojo. juuaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol:  :lol: :lol:  

Enlace al comentario

bien vista y ese viñeteado le sienta bien,

saludos. 

Gracias!!

Hola Geno!! Muuuuuy guapa la toma. Me gusta. :1good:

Poniéndome en tu posición, yo hubiese sacado a foco el caparazón (con la misma f), aunque viendo tu toma, tengo mis dudas de cual quedaría mejor, porque ésta está genial. :unsure:

¿Caracol? ¿F1? ... ¿No sería Alonso? Ah no!! Que el de Alonso es rojo. juuaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol:  :lol: :lol:  

Jajajajaja muchas gracias Manu. ;)

Hola Geno, me parece una toma curiosa a la vez que muy bonita.

Un saludo.

Gracias!!

Preciosas las tonalidades. Para mi gusto me hubiera gustado que resaltara más el caracol con más foco en la concha sobre un entorno desenfocado, pero el resultado es muy bueno. Saludos.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola Geno, el viñeteado ayuda a generar un atmósfera que ayuda a envolver la seta y su habitante de modo vaporoso. La luz no la tocaría, casi semeja un clave alta y creo que le va ni que pintado. Me gusta.

Saludos,

Gotzon.

Perdona por la tardanza en contestar Gotzon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, el viñeteado ayuda a generar un atmósfera que ayuda a envolver la seta y su habitante de modo vaporoso. La luz no la tocaría, casi semeja un clave alta y creo que le va ni que pintado. Me gusta.

Saludos,

Gotzon.

Asi la veo yo tambien. Y si por el contrario te apetece bajar la luz...eso está hecho en un momentin.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Asi la veo yo tambien. Y si por el contrario te apetece bajar la luz...eso está hecho en un momentin.

Un abrazo.

Muy bonita Geno, excelente composición y con una atmósfera deliciosa.

Saludos,

Rafa

A mi me encanta la toma tal como esta, pero si te llega a mirar el caracol... ya me caigo de cu...  :blink:  :lol:

enhorabuena por la foto y a mi tambien me alegra verte por aqui.

2salu2

Vicent.

Buenas Geno,

Cómo ya te dije, una macro diferente, con un ambiente muy agradable y buena composición. Muy buena.

Saludos,

Pere

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar, celebro que os guste la toma. ;)

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario