Jump to content

Dudas flash exteriores

Rufo222

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Recurro a vosotros, ya que tengo un buen lio, después de descartar, muchas opciones, me he quedado finalmente con,los de la lista de mas abajo.

Los necesito principalmente para retrato en exteriores, hasta ahora solo he utilizado flash de mano, y no se como se compararan, 

Modelos con batería externa y cables:

Jinbei DC II 600 Porty PRO Blitz

http://www.ebay.es/itm/Jinbei-DC-II-600-Porty-PRO-Blitz-Set-XL-Tasche-mit-PRO-Blitzkopf-Blitzgenerator-/321460170183?pt=DE_Studioblitze_Zubeh%C3%B6r_Studioblitzsets&hash=item4ad884edc7

Godox XEnergizer RS-600P

http://www.ebay.es/itm/Godox-XEnergizer-RS-600P-600W-Li-ion-Battery-Portable-Outdoor-Flash-Strobe-Light-/291158708619?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43ca69518b

Modelos con batería interna y sin cables

Jinbei New HD-II 600 HSS

http://www.ebay.es/itm/Jinbei-HD-II-600-mobiler-Akku-Studioblitz-600Ws-mit-Super-Sync-und-Fernsteuerung-/361054799698?pt=DE_Studioblitze_Zubeh%C3%B6r_Studioblitzger%C3%A4te&hash=item54108b0752

Nicefoto n680A

http://www.ebay.es/itm/600W-Portable-Wireless-Embeded-battery-Studio-Flash-Light-Kit-Nicefoto-n680A-/271623254530?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f3e01f202

La verdad que no me aclaro, en principio me atrae más los que no tiene cables, pero creo que la duración de la batera estará más limitada.

Necesito vuestro consejo, Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según la última opción (Nicefoto n680a), te da 680 disparos a máxima potencia, lo cuál es bastante.

Aquí hay unos reviews de los modelos que pusiste:

http://www.lightingrumours.com/jinbei-discovery-dc-600-review-1412#.VE8X1xZNd7c

http://www.fotografia-decueva.es/labs/review-flash-autonomo-godox-xenergizer-600/

http://flashhavoc.com/flashpoint-rovelight-rl-600-now-available/

http://www.lightingrumours.com/nice-n-flash-wireless-studio-flash-review-1754#.VE8YwBZNd7c

En lo personal me iría sobre las opciones sin cables. Yo utilizo 2 Einstein E640 con una batería portable, y es un fastidio tener que estar cargando la batería para alimentarlos (Tronnix Explorer Mini de 7-5 kilos), además de que el uso de cables es engorroso.

La portabilidad debe de ser una de las características para hacer sesiones en exteriores. Por eso estoy pensando en vender esos 2 flashes y conseguirme algo sin cables.

Enlace al comentario

Gracias FLM, la verdad que tienes razón quiero un equipo de exteriores y la potabilidad debe ser lo prioritario.

De entre los das modelos, el Jinbei HD-II, tiene muy buena pinta:

Detalles técnicos:
? Número guía de 80 (600WS)
? Duración flash (t = 0,5): máx. 1 / 10.000 s
? Flash, tiempo de carga: 0,3-4,5s (lentamente), 0,3-3,5s (rápido)
? Margen de control: 1/1 a 1/128 (modo Super sincronización 01.01 a 01.16)
? Modelado: 5W LED
? Bowens S-tipo bayoneta
? Batería de Li-Polímero con 6600 mAh 14.8V DC
? 500 actuaciones a plena potencia
? Temperatura de color 5500 ° K +/- 200 grados Kelvin
? Peso: 2,48 kg
? Dimensiones: 124x124x268mm

El Nicefoto n680A, es un poco mas economico

Especificaciones  
Marca Niza
Modelo n680A
La potencia del flash  600W
Número de guía (ISO 100 ° completo, alimentación)  68
Margen de potencia 7F - Stop (1-64 ~ 1/1) 
Multi 5, 10, 15, 20, 25 veces permiten que usted tome la foto del objeto en movimiento
Hz 1, 2 ..... 10 veces / seg
Alta velocidad de Flash Duración
FP-1-11000, F2-1 / 6000, F4-1 / 4000, F5-1 / 2000
Flash Times (Full Power) 680 veces
Lámpara de Modelado 35W regulable
Margen de potencia Ajuste milimétrico
Reciclaje Tiempo 0,1-5,5 Sec
Temperatura de color 5500K +/-
Batería Tiempo de carga (Protección Automática) 6 Hrs
Fuente de alimentación: 200V / 50Hz o 100V ~ 120V / 60Hz intercambiable y batería memorialy
Batería Camino de carga Plug-in tipo de carga
Dispositivo de protección Auto sobrecalentamiento
Disparo Camino 100 metros, con mando a distancia de 2,4 GHz innder
Zumbido On / Off
Dimensión de la Luz (sin reflector) 245 X 120 X 100 mm
Color Negro
Peso (g) 1.6kg
Enlace al comentario

Solo una cosa, 

viendo el jinbei, rapidamente ya le veo el primer fallo. Mira la montura. Es de rozadura de plastico ( muy comun en flashes de gama baja como los metz Bl400 que valen muy poco dinero pero aun y asi es su punto mas debil )

esa montura en exteriores con un flash portatil la veo complicada.

Yo mismo te digo que el nflash no da 680 disparos a plena potencia.. ni el jinbei dara 500.. cuenta unos 300 en ambos.

habria que ver si el jinbei permite Hyper sync, o tiene un destello demasiado rapido, por lo que pone ahi 1/10000 en t0,5 es igual a 1/3000 en t0,1 y a menos que eso se incremente a altas potencias radicalmente hasta el margen de 1/200 significará que no vale para hyper sync y por lo tanto es un producto inutil para fotos de acción en exterior ( mismo problema que tiene el profoto B1, que lo han hecho tan bueno que la han cagado ).

podria ser que el jinbei haya copiado al profoto y hayan metido la pata en la misma dirección.

un saludo

Enlace al comentario

Hoal jonhy, gracias por interesarte,

He estado intentando comparar la montura de los jinbei, con los Bower (en fotos) y la verdad no se distinguir la montura de rozadura de plástico, como se puede distinguir, o en que debo fijarme?

esta parte me interesa bastante, ya que me interesan también para estudio, donde montaría modificadores, "grandes".

Otra opción seria flahs de estudio, con batería, pero el inconveniente, el peso.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece muy interesante que los fabricantes introduzcan la alta velocidad de destello. Claro que lo ideal seria un flash tipo alienbees que permiten variar el modo de disparo.. De esa forma puedes elegir segun el trabajo a realizar.

Lastima que no los exporten a europa.. Y lastima que usan montura bowens... En fin... Toca esperar el flash "perfecto"... Jejejeje

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Llau eso es lo que hace el nflash.

1/200 a maxima potencia y a partir de media potencia baja radicalmente hasta los 1/110000 de t0,5 es decir 1/3000 aprox t0,1

por eso lo llamamos hybrido.

no se los alienbees, voy a investigar por que no me suena eso...donde lo has visto?

sobre la montura me refiero a la montura que va al pie de luz, y no al modificador. Esa montura si lo vas a montar en modificador grande te puede dar problemas, sobretodo en exterior donde sufren mas.

Enlace al comentario

Llau eso es lo que hace el nflash.

1/200 a maxima potencia y a partir de media potencia baja radicalmente hasta los 1/110000 de t0,5 es decir 1/3000 aprox t0,1

por eso lo llamamos hybrido.

no se los alienbees, voy a investigar por que no me suena eso...donde lo has visto?

sobre la montura me refiero a la montura que va al pie de luz, y no al modificador. Esa montura si lo vas a montar en modificador grande te puede dar problemas, sobretodo en exterior donde sufren mas.

No me digas donde lo leí. ., ya hace años y fue un análisis sobre la estabilidad de la temperatura de color.. creo recordar que cambiaba presionando un botón. ., pero no se... igual lo he soñado. Jejeje. .

Si lo encuentro te aviso.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

El Jinbei New HD-II 600 HSS tiene un modo para Hyper sync, con potencias de 1/1 a 1/16.

No confundamos... Una cosa es el hss y otra el hypersync...

Ese flash es de alta velocidad y ademas con hss.. Está muy bien, porque además es con bateria. La desventaja es que el hss limita mucho la potencia..., lo bueno es que es de 600w.

Enlace al comentario

El Jinbei New HD-II 600 HSS tiene un modo para Hyper sync, con potencias de 1/1 a 1/16.

Si exacto, no confundamos eso, ya que el HSS es mucho peor que el hyper sync en terminos de potencia.

además para poder hacer HSS tiene que ser un flash IGBT y por defecto estos sueltan menos luz que sus equivalentes tradicionales.

es decir un 600W IGBT da menos luz util que un 600W tradicional.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola a todos; actualizo este hilo por una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy interesado en comprar el Nflash HS-600C, y en casi todos los lugares en los que lo encuentro, me pone que es compatible con Canon S771, ¿se refiere al emisor de la zapata?, ¿no puedo hacer que valga para mi D610?.
Como aqui: http://www.ebay.es/itm/600w-Nicefoto-Wireless-Portable-HSS-Studio-Flash-Light-HS600C-For-Canon-S771-/400669810282
A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Enlace al comentario

Esa es la version para Canon. Busca la version HS600N de Nikon.

Vale, o sea que la C del final es la C de Canon. De todas maneras estoy mirando el que acaba en N y solo lo he encontrado en un par de sitios rarísimos de los que a priori no me fío, seguiré buscando.

Muchas gracias por la info Llau :)

Enlace al comentario

Yo lo tengo y apenas lo he usado, es más lo he puesto en venta. La montura es dura como para soportar lo que tenga que seportar y he probado con los yn622 y el cable para sincronizar a alta velocidad y efectivamente es como dice el compañero de 1/1 a 1/16 por lo demas no he tenido ocasiones de usarlos ya que me he servido bien con los SB910 si hay algun interesado de Sevilla o españa que le interese, que me comente.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Vuelvo por aqui para otra pregunta. Alguien sabe si el Nflash 680A es compatible con la D610. Seguro que es una tontería pero no encuentro esta información por ningún lado, incluso les he preguntado a los de Nicefoto y no me contestan.
Que rabia, quiero comprarlo, pero estoy frenado por culpa de esto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...