fer_laguna_ Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Detalles como un saludo hacen mas amena las largas esperas bajo el sol Una de esta tarde,calentita calentita (Spanish Air Force) McDonnell Douglas EF-18B Hornet CE.15-10 / 12-73 (Spanish Air Force) McDonnell Douglas EF-18B Hornet CE.15-10 : 12-73 by Djmarko, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 ¡¡Soy tu fan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Tengo que ver la manera de pillar algo así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Fotón oye y como hacéis para poner así los metadatos? Yo con el nuevo flickr no me aclaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muchas gracias a los 2,me alegro que os guste Los metadatos son simplemente un recorte de la web de Flickr y subida como adjunto Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Imagen limpia con todo detalle. Quizá haberla descentrado ligeramente es lo único que te aportaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 djmarko. dos preguntas. La primera para ti. Veo que en la mayoría de tus fotografías los cielos son extraordinariamente azules. Ni la más mínima nubecilla. Y eso no me cuadra. ¿Avión extraído de la fotografía original y colocado sobre una cartulina azul? La segunda para jp68 debido al comentario que ha dejado aquí, o para ti si me la puedes aclarar. En mi primer comentario en este foro me pusieron a parir por decir que no se respetaban las Reglas generalmente aceptadas en fotografía. Entre ellas, las del movimiento o de la mirada. Después he ido leyendo en web especializadas -Aviation Corner, por ejemplo- que hay que dejar la misma distancia por la izquierda que por la derecha, Y por arriba y por abajo. Y aquí, jpg68, te pide "un ligero descentrado". ¿A qué carta me quedo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Te contesto la mia Salvador La mayoria de mis fotos tienen ese cielo azul porque vivo y disparo la camara en Andalucia,raro es ver nubes por aqui Ninguna foto mia tiene el cielo cambiado,mas que nada,por que mis conocimientos de fotochou no llegan ni por asomo a hacer esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Te contesto la mia Salvador La mayoria de mis fotos tienen ese cielo azul porque vivo y disparo la camara en Andalucia,raro es ver nubes por aqui Ninguna foto mia tiene el cielo cambiado,mas que nada,por que mis conocimientos de fotochou no llegan ni por asomo a hacer esas cosas Independientemente de que no pueda dudar de que no utilizas el PS para los fondos de tus aviones, lo de que no hay nubes en Andalucía no se lo cree ni el tonto de mi pueblo. Haberlas, como las meigas, las hay. Lo que me ha extrañado profundamente, y me sigue extrañando, de tus excelentes fotografías, como ya te dije, es la uniformidad azulada de esos cielos, siempre iguales, sin matices. Y, aunque sean raras las nubes en Andalucía, no tan raras, ¿nunca un algodoncillo? Me seguiré deleitando con ellas, a pesar de sus cielos. Agradezco tu respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 gracias por ciompartir como de costumbre de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.