Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 El cielo infinito pensando en ti, cuarto menguante D90, Nikkor Ais 28mm, f/8, 20", iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Israel buen intento pero si quieres sacar estrellas tienes que tirar de ISO la D90 que tuve soporta perfectamente 400_800 y abre diafragma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 El cielo infinito pensando en ti, cuarto menguante D90, Nikkor Ais 28mm, f/8, 20", iso 100 Hola yo buscaría una noche donde la luna sea más protagonista. Hay días que se ve más grande y nítida. Perdón me refería a noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias compañeros por su visita y comentario Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Yo es que este tipo de fotos así ,si no es con un teleobjetivo ,que se vea el detalle de la luna,pues como que no la veo...se me pierde en to lo azul...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Gracias por comentar, a mi me agrada acompañar de un haiku mis fotografías pero lo más importante es compartirlas Saludos desde acá Yo es que este tipo de fotos así ,si no es con un teleobjetivo ,que se vea el detalle de la luna,pues como que no la veo...se me pierde en to lo azul...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 El cielo bonito, la luna queda muy lejos.. una pena no tener un tele.. te hubiese quedado estupenda. Saludos Israel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.