Jump to content

La pequeña asesina

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo para hoy esta toma de una mosca asesina, el formato original era en vertical pero la deje en horizontal , me gustaba mas  ;) , a ver si gusta.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo para verla a mas tamaño https://www.flickr.com/photos/tomymac/15365167737/sizes/o/

Exif- Olympus EP 5, Zuiko 60mm, 1/ 8, F 6,3 , Iso 200. luz natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si gusta, sí. La nitidez y detalles es sorprendente, el fondo muy chulo. Una toma bien bonita de ver.

Saludos

Bonita Toma compañero, valla nitidez tiene y la luz impresionante,

Un saludo

Hola Tomás, como no va a gustar una toma tan buena, pues claro que gusta y mucho, buena compo y en horizontal esta muy bien, excelente nitidez y detalles, el fondo precioso y con buenos tonos, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

ponla como quieras tomás, si da lo mismo ... está de 10

y si le hubieras metido la patita de primer plano a foco y clonado esa cosilla oscura de la hoja estaría de 12 por lo menos

saludos

...casi que la veo cuadrada con aire por igual arriba y abajo... Está en 3D.. madre mía, lo que me queda...

Saludos castellanos.

La veo Algo apretada algo de diagonal no le va mal y el procesado bastante fuerte casi que no se distingue la naturalidad de la prota , fondo y composicion bastante buenos, Un saludos

Hola a todos, me alegra que os guste y tomo nota de vuestras sugerencias, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buen procesado, con excelente control de luz y ni un solo brillo estridente. Solo esa pata en primer plano desenfocada puede llegar despistar mínimamente.

Gran imagen.

Saludos

Muy bonita

Me gusta el encuadre, compo y procesado :1good:

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Un claro ejemplo de que la luz dura es muy mala para el macro y que la luz difusa, poco viento y horas tempranas en las que los insectos se mueven aún poco, son buenas condiciones para quien las sabe aprovechar tan magistralmente como el autor de este pedazo de foto.. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Un claro ejemplo de que la luz dura es muy mala para el macro y que la luz difusa, poco viento y horas tempranas en las que los insectos se mueven aún poco, son buenas condiciones para quien las sabe aprovechar tan magistralmente como el autor de este pedazo de foto.. :1ok:

Saludos.

Ufff  Tomás, muy buena  :bravo:  :bravo:  :bravo: , no tiene peros para mi....saludos

Para mi está perfecta, por luz, nitidez y composición. Saludos.

Muchas gracias, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Los detalles me parecen excelentes, así como la luz y los colores. Lo único que no me acaba de gustar del todo es la postura algo forzada de la asesina en la flor. Lo cual no quita que se ve bien a gusto.

Un abrazo Tomás,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si la posición de alguna pata al aire se ve algo forzada, era por la mañana y todavía estaba medio dormida en el bosque, estaba en la parte baja del posadero y con una brizna de hierba le ayude para que subiera un poco mas arriba y como estaba un poco inquieta tuve que hacer la toma antes de que se marchara  ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

Hola Tomás.Iba a subir una asesina, pero despues de ver la tuya...casi que mejor subo otra...Muy buena.

Un abrazo amigo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste,la tuya la espero para verla :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo majo

Tomas

Pues que te voy ha decir yo que soy un novato en esto, pues eso que alucino con estas fotos.

Un saludo.

Hola Heavy me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una auténtica maravilla. El nivel de detalle es exquisito.

Se me hace raro ver el posadero horizontal, pero no desmerece para nada la toma. Entiendo que a la bicha se la "lee" mucho mejor en horizontal.

Una gran foto.

Saludos,

Ramón

Muy buena como siempre, mucho detalle y lindo fondo 

Saludos

Bueno amigo mío. No se como se te fue esa pata. El resto de la toma barbara, un lujazo

Hola a todos, me alegra que os guste, Pedro esa pata en la posición que estaba era casi imposible meterla a foco a no ser que cierres mucho el diafragma , en micro 4 tercios si cierras mas alla de F 10 empieza a sufrir de difraccion, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Estupenda Tomas , buen fondo , buena la luz , bonito posadero , y tremenda la asesina , bien repleta de detalles con muy buenas texturas y volumenes , como comenta Gotzon la pose no es la mas bonita , pero nosotros no fotografiamos titeres XDDD

Bien chula :)

saludos

Enlace al comentario

Me parece estupenda Tomas !! Una luz guapísima, junto a un procesado  :1ok:  :1ok: . Los detalles se aprecian genial !! Redondita, redondita !!

Un saludo 

Sento

Estupenda Tomas , buen fondo , buena la luz , bonito posadero , y tremenda la asesina , bien repleta de detalles con muy buenas texturas y volumenes , como comenta Gotzon la pose no es la mas bonita , pero nosotros no fotografiamos titeres XDDD

Bien chula :)

saludos

Me alegra que os guste, Juan esta la afotamos en una de las salidas  ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario