Jump to content

28-50 3.5

Fototo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me preguntaba si alguien ha tenido o probado un Nikkor 28-50 f/3.5 Ai-s. Me lo regalaron hace como una semana y no he probado mucho porque no he tenido tiempo, pero me ha parecido que no está nada mal. He decidido quedármelo para una FM2 en vez de un 28-105 AF que había comprado (me ha parecido más nítido y los 24mm son interesantes). El caso es que como no he podido probar mucho, aún tengo mis dudas de si vender el 28-105 o no.

Viendo la review the Ken Rockwell, lo pone bastante bien. He buscado en el foro, pero no hay reseña.

¿Que opináis? ¿Con cual os quedaríais? Dejando al margen el rango focal, que ya sé que es muy diferente.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Ais 28-50mm f/3.5 es de colección, muy apreciado fíjate que tiempo atrás yo lo vi en B&H en estado 9 si mal recuerdo estaba en USD $230 por lo raro y esquivo que es encontrarlo en ese estado yo me lo quedaría su diseño es fantástico y ni que decir de su calidad, óptica vintage

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo ando buscando uno, un 28-50mm 3.5 AIS, estoy cada vez tirando más de objetivos manuales o viejos AF, los modernos, son de peor construcción, y para mi, no hay realmente mucha diferencia de calidad, de hecho muchas opticas viejas son mejores que las actuales.

Tengo el otro Zoom que comentais, tengo un 35-70mm 3,5, y es un buen trasto, nitido desde 3,5 y con la opcion de macro bastante decente, un buen todo terreno, duro y bastante compacto.

Creo que con el 28-50, andara parecido y es un poco más compacto, y rosca de 52mm, que es más barata para filtros...
asi que a ver si lo encuentro y os comento opinion...

Yo el 35-70mm lo uso en una FM2 analogica, y en una Nikon D610, y estoy muy contento con el.

Saludos!

Enlace al comentario

Jejeje, pues no sé cómo estará, creo que bien. A ver si saco un ratillo para probarlo A fondo. Ahora mismo no lo podría vender, porque sinceramente no se lo que cuestan. De momento creo que me lo quedaré para mi FM2, que me lo paso pipa con ella.

A mi cuando me lo regalaron me pareció uno de kit, pero al ver que era 3.5 busqué un poco y al ver la review me quedé flipao.

No se cuanto estarás dispuesto a pagar, pero por si te interesa, hay uno en ebay que ronda los 200€.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Cuantos tesoros tiene el viejo mundo!, ya son varios de ustedes a los que les hacen tremendos obsequios Hezur tu si tienes madera análoga, en pasadas décadas como enano con los Ais hubieses gozado

Saludos

Joer, pues buen ragalo me han hecho!! Pensé que el de Ebay estaría un poco subido de precio. En cuanto lo pruebe, os pongo alguna fotillo y os comento mis impresiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

A ver si mañana puedo sacar algo y os pongo unas fotos.

Una cosa que me gusta es que el anillo de enfoque, al pasar de la zona normal a la macro, se pone más duro para facilitar el enfoque más preciso.

Made in Japan de la vieja escuela, jejeje. Cada vez me sorprende más.

Un saludete.

Enlace al comentario