BB7100 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Hola buenas, pues como dice el titulo del post me estoy planteando vender mi 50mm 1.8 para comprar un 50mm 1.4. Resulta que venía utilizando ese 1.8 con una D7100 la cual le ha entrado humedad y me veo obligado a cambiar el cuerpo por su elevado coste de reparación. Cada vez veo más cerca la compra de una D750, y me pregunto si vale la pena vender ese 1.8 para comprar el 1.4 o invertir ese dinero en otro objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 (editado) Hola buenas, pues como dice el titulo del post me estoy planteando vender mi 50mm 1.8 para comprar un 50mm 1.4. Resulta que venía utilizando ese 1.8 con una D7100 la cual le ha entrado humedad y me veo obligado a cambiar el cuerpo por su elevado coste de reparación. Cada vez veo más cerca la compra de una D750, y me pregunto si vale la pena vender ese 1.8 para comprar el 1.4 o invertir ese dinero en otro objetivo. Un saludo hola cual lene 50mm 1.8 tenes? el D o el G? igualmente te respondo para los 2 casos Si tenes el lente 1.8 d no hay mucha diferencia de nitidez por el 1.4d salvo que sea muy necesario ese tercio de paso Si es el G el 1.4 si tiene una diferencia a favor con respecto al 1.8G Editado 30 de Septiembre de 2018 por raultripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BB7100 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Tengo el G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BB7100 Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Mi principal duda es si el 1.8 será capaz de sacar todo tu potencial al sensor de la D750 o por el contrario mejor el 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BB7100 Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Mi principal duda es si el 1.8 será capaz de exprimir todo el potencial del sensor de la D750 o por el contrario mejor el 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola este debate está ya puesto en otros sitios en ópticas. Mi consejo personal es que si tienes el 1.8 vas bien y más si es el G, el 1.4 G no lo he tenido, tuve el 1.4 AF-D lo vendí y compre el 1.8 AF Japan (menos de la mitad de precio) y este a mi modo es el mejor, eso si no lleva motor de enfoque. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas