Jump to content

Vender Nikkor 50 1.8 para comprar 50 1.4

BB7100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues como dice el titulo del post me estoy planteando vender mi 50mm 1.8 para comprar un 50mm 1.4. Resulta que venía utilizando ese 1.8 con una D7100 la cual le ha entrado humedad y me veo obligado a cambiar el cuerpo por su elevado coste de reparación. Cada vez veo más cerca la compra de una D750, y me pregunto si vale la pena vender ese 1.8 para comprar el 1.4 o invertir ese dinero en otro objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues como dice el titulo del post me estoy planteando vender mi 50mm 1.8 para comprar un 50mm 1.4. Resulta que venía utilizando ese 1.8 con una D7100 la cual le ha entrado humedad y me veo obligado a cambiar el cuerpo por su elevado coste de reparación. Cada vez veo más cerca la compra de una D750, y me pregunto si vale la pena vender ese 1.8 para comprar el 1.4 o invertir ese dinero en otro objetivo.

Un saludo

hola cual lene 50mm 1.8 tenes? el D o el G?

igualmente te respondo para los 2 casos

Si tenes el lente 1.8 d no hay mucha diferencia de nitidez por el 1.4d salvo que sea muy necesario ese tercio de paso

Si es el G el 1.4 si tiene una diferencia a favor con respecto al 1.8G

Editado por raultripa
Enlace al comentario

Hola este debate está ya puesto en otros sitios en ópticas.

Mi consejo personal es que si tienes el 1.8 vas bien y más si es el G, el 1.4 G no lo he tenido, tuve el 1.4 AF-D lo vendí y compre el 1.8 AF Japan (menos de la mitad de precio) y este a mi modo es el mejor, eso si no lleva motor de enfoque.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario