Jump to content

ocular df


oteros

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el modelo DK 19, puedes buscarlo por ebay o te dejo un enlace a amazon --->

 

http://www.amazon.es/Nikon-DK-19-Accesorio-c%C3%A1mara-importado/dp/B00065F87E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414665689&sr=8-1&keywords=dk-19

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el modelo DK 19, puedes buscarlo por ebay o te dejo un enlace a amazon --->

 

http://www.amazon.es/Nikon-DK-19-Accesorio-c%C3%A1mara-importado/dp/B00065F87E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414665689&sr=8-1&keywords=dk-19

 

Saludos!!!

Muchas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perdí el mío (curioso las veces que leído ya que le ha pasado a otros dueños de la Df) y lo compré en Csanovafoto. El modelo es el DK-17A y me salió por 31 euros con envío  incluido (carillo pero en ese momento no localicé por ningún sitio. Igual ya por ebay...)

Suerte.

 

Yo también conozco dos casos de perdida sin contar con el del compañero... El Dk-17A es un poco mas caro al ser antiempañamiento (Anti-fog)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero, con "pérdida del ocular" supongo que os estáis refiriendo a perderse solo la ojera o anillo de goma, y no todo el conjunto ¿no?

 

Lo digo porque en mi D2X, que también cuenta con el DK-17, alguna vez de las que lo he retirado para su limpieza, me ha costado bastante comenzar a desenroscarlo; y después hay que darle algunas vueltas más para su extracción. A no ser que como el visor de la Df carece de obturador, que cuando está abierto actúa como pestillo bloqueando el ocular, sea más fácil que se desenrosque accidentalmente. Aunque como ya digo, incluso con el ocular liberado (cerrando el obturador del visor), en mi D2X sería prácticamente imposible que se desenroscara y desprendiera fortuitamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Vespa, del fabricante original, me temo que todo el conjunto (el DK-17). A no ser que algún fabricante de clónicos comercialice sueltas sólo las ojeras de goma...

 

Luego está la DK-19, que es la ojera grande con forma de cono truncado; está sí que se comercializa independientemente del ocular.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Otra vez que lo pierdo, 

 

por suerte, el de la F100 es igual, lo he cambiado mientras recibo el remplazo, que se va a a casi cuarenta pavos la gomita en cuestión.

Otra vez que lo pierdo, 

 

por suerte, el de la F100 es igual, lo he cambiado mientras recibo el remplazo, que se va a a casi cuarenta pavos la gomita en cuestión.

Igual, se me ha perdido y he colocado el de la F100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...