pmoraper Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Comparto otra fotografía de Soledad D600 Nikkor 135 DC a f 2 S 1/500 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El punto de enfoque no está en los ojos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El punto de enfoque no está en los ojos, no? Sí, esta en el más cercano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Efectivamente esta en el mas cercano, buen retrato compañero. La modelo preciosa aporta lo suyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Cierto. Creo que voy a tener que revisarme la vista (y no es broma )Muy buen retrato . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El retrato me agrada en sus colores aunque hubiese mantenido más en foco el ojo más lejano. Otra apreciación personal, es que en este caso hubiese abierto más el plano a la derecha dejando el ojo más cercano en el primer tercio izquierdo. Tengo ganas de probar esa bestia parda de 135mm, por el momento lo busco de segundamano, pero si no cae pronto me iré a por uno nuevo Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Cierto. Creo que voy a tener que revisarme la vista (y no es broma ) Muy buen retrato . Ja,ja, gracias compañero!! El retrato me agrada en sus colores aunque hubiese mantenido más en foco el ojo más lejano. Otra apreciación personal, es que en este caso hubiese abierto más el plano a la derecha dejando el ojo más cercano en el primer tercio izquierdo. Tengo ganas de probar esa bestia parda de 135mm, por el momento lo busco de segundamano, pero si no cae pronto me iré a por uno nuevo Un slaudo Ok compañero quizás abusé un poco del DC, lo mantuve siempre en 2 al igual que el diafragma, y tienes razón unas de las cosas que aprendí en esta sesión es que tenia que haber quitado el DC y cerrar un poco el f en algunas fotos, aunque creo que esta con solo poner a cero el DC le daría un poco de foco que para mi también le falta al ojo más alejado.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyim Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Magnífico retrato!. Disculpa mi ignorancia, que es DC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Magnífico retrato!. Disculpa mi ignorancia, que es DC Gracias compañero. El DC es el Control de Desenfoque que tiene este objetivo al igual que el 105 DC, objetivos específicos para retratos de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyim Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Desconocía esa función en algunos objetivos. Supongo que los compañeros tendran razón, pero a mi me encanta este retrato pese al " desenfoque".Tambien Soledad V. Que me queda que aprender!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 da la sensación que no esta muy bien enfocada por que, creo yo, que cuando miramos una imagen de una persona vemos a los ojos (ambos) es una modelo muy linda y todo me parece correcto, tal ves una apertura un poco mas cerrada para enfocar mas el 2do ojo y el cabello es solo una opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Preciosa foto y modelo. Si miras la foto ves un foton de retrato, pero si es cierto que mirándola detenidamente y fijándonos bien, ese ojo del fondo algo desenfocado no termina de convencerme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me.encanta la.fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muy buena. Por ponerle algun pero, yo le hubiese cerrado un poquito más el diafragma para tener mayor profundidad de campo y de esta manera, el ojo mas alejado, estaria mejor enfocado. Enhorabuena paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buena. Por ponerle algun pero, yo le hubiese cerrado un poquito más el diafragma para tener mayor profundidad de campo y de esta manera, el ojo mas alejado, estaria mejor enfocado. Enhorabuena paisano. Gracias!! Para mi también le falta un poco de enfoque en el segundo ojo, abusé del DC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas