Jump to content

Soledad VI

pmoraper
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El retrato me agrada en sus colores aunque hubiese mantenido más en foco el ojo más lejano. Otra apreciación personal, es que en este caso hubiese abierto más el plano a la derecha dejando el ojo más cercano en el primer tercio izquierdo. Tengo ganas de probar esa bestia parda de 135mm, por el momento lo busco de segundamano, pero si no cae pronto me iré a por uno nuevo

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. Creo que voy a tener que revisarme la vista (y no es broma :()

Muy buen retrato . 

Ja,ja, gracias compañero!!

El retrato me agrada en sus colores aunque hubiese mantenido más en foco el ojo más lejano. Otra apreciación personal, es que en este caso hubiese abierto más el plano a la derecha dejando el ojo más cercano en el primer tercio izquierdo. Tengo ganas de probar esa bestia parda de 135mm, por el momento lo busco de segundamano, pero si no cae pronto me iré a por uno nuevo

Un slaudo

Ok compañero quizás abusé un poco del DC, lo mantuve siempre en 2 al igual que el diafragma, y tienes razón unas de las cosas que aprendí en esta sesión es que tenia que haber quitado el DC  y cerrar un poco el f en algunas fotos, aunque creo que esta con solo poner a cero el DC le daría un poco de foco que para mi también le falta al ojo más alejado.Gracias

Enlace al comentario

da la sensación que no esta muy bien enfocada por que, creo yo, que cuando miramos una imagen de una persona vemos a los ojos (ambos)

es una modelo muy linda y todo me parece correcto, tal ves una apertura un poco mas cerrada para enfocar  mas el 2do ojo y el cabello

es solo una opinión, un saludo

Enlace al comentario

Muy buena. Por ponerle algun pero, yo le hubiese cerrado un poquito más el diafragma para tener mayor profundidad de campo y de esta manera, el ojo mas alejado, estaria mejor enfocado.

Enhorabuena paisano.

Gracias!! Para mi también le falta un poco de enfoque en el segundo ojo, abusé del DC. Un saludo

Enlace al comentario