Jump to content

En busca de su destino

DiegoGodoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento en el foro, mi nombre es Diego y hace unas semanas me hice con una D3200. Siempre me ha gustado la fotografía, pero hasta ahora no me había planteado formarme en ello así que por eso estoy aquí, para aprender de vosotros. Creo que la mejor forma de hacerlo es viendo los trabajos de los profesionales y compartiendo los tuyos, así que aquí comparto la primera foto con la que realmente me siento satisfecho. Espero que os guste, un saludo!

15472311160_97bd1d6490_c.jpg

Feelin' Good by Diego Godoy Photography, on Flickr

• Nikon D3200
  • ƒ/10.0
  • 55.0 mm
  • 1/200
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro Diego, ya veras como no tiene desperdicio, aqui vas a aprender un monton... sobre la foto ya te lo han comentado los compañeros, yo tambien la veo un poco saturada, y lo de hacer coincidir las esquinas con la pared y la acera es buena idea, me temo que si la cortas manteniendo la proporcion la niña se te quede demasiado arriba, a ver que te dicen los sabios que yo tambien llevo poco por aqui...jejeje. hasta la proxima

Enlace al comentario

Hola a todos! Muchas gracias por los comentarios, ya me dijeron que a los principiantes se nos va un poco de las manos el tema de la saturación, veo que es cierto :D lo tendré muy en cuenta. En lo que a la composición respecta, muchas gracias por los consejos, cuando llegue a casa cojo el RAW y pongo en práctica lo que me habéis dicho.

Un saludo!

Enlace al comentario

Bienvenido Diego,

Mucho mejor la 2ª.

Mi consejo es que al principio no fuerces los procesados.. (lo hacemos casi todos), el problema en esta toma.. los halos, no es normal que en esta toma tengas esos halos en los postes, árboles, etc..., no hay fuertes contrastes para que aparezcan por lo que el procesado tuvo que ver en esto.

Un saludo.

Enlace al comentario