Jump to content

Dudas Mochila


Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que es un tema recurrente, pero por mucho que busqué en los foros, no he conseguido despejar mis dudas, por ello hago esta consulta.

Equipo para el que la pretendo utilizar:

 

Cuerpo: D610 con Grip MB-214

Ópticas: 28 mm.   50 mm.    85 mm.   18-135 mm.   70-300 mm 

Trípode: Manfrotto 804RC2

Flash: Nikon SB800

 

Mochilas entre las que dudo en estos momentos:

 

KATA

3N1-10 DL

 

TAMRAC

Evolution 6

 

LOWEPRO

Slingshot 202 AW

 

LOWEPRO

Flipside 400

 

Agradezco muy sinceramente vuestras opiniones, pues creo que es lo que me falta para tomar una decisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Flipside seguro que te entra todo, además con la ventaja de que no se puede abrir desde el exterior y que al darle la vuelta se puede abrir como si estuviese encima de una mesa sin apoyarla en el suelo. Su calidad es muy buena, tengo la 500 y las cremalleras parecen que deslizan sobre mantequilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que está claro. Yo casi me había ya decantado por la Flipside, pero creo que vuestra opinión va a servir para que acabe de decidirme. Ahora a buscar la mejor opción de compra, que esa es otra...

 

Gracias Compañeros! Ya contaré el final de la historia ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la Flipside 400 y es un baúl.

 

Yo llevo la D7100 con grip y un 16-85 montado. Aparte llevo un tokina 11-16 y una FM2 con motor y un 28-50, me cabe de requetesobra y me queda bastante sitio libre. Además tiene para llevar trípode fuera y dos botellas de agua a los lados. En la parte de arriba tiene dos tiras para llevar un chaqueta o algo así y en la parte delantera otro bolso para meter accesorios.

 

Tiene correa de cintura y de pecho, yo estoy muy contento con ella. Por ponerle alguna pega, quizás en verano de un poco de calor, aunque supongo que es algo intrínseco a todas las mochilas, por otra parte es muy mullidita y muy cómoda y además se abre por detrás para evitar a los amantes de lo ajeno.

 

Un saludo.

 

Edito: Se me ha pasado comentar que tiene funda de lluvia.

Editado por Fototo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...