Antonio Sicre Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Buenas, os dejo con 2 fotomontajes de fantasía. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Estupendas, preciosas, un procesado perfecto, en el estilo de nuestra amiga Rebeca Saray, la cual me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muchas gracias :) A mi tambien me gusta el estilo de Rebeca Saray. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buenos trabajos, con gran realismo y dramatización. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344779 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Magníficas y originales composiciones. Una integración perfecta. La primera me parece especialmente buena. Por rizar el rizo hubiera ajustado un poco las luces del brazo izquierdo (de la imagen). Quizas bajar un poco la exposición y a lo mejor sombrear un poco la parte posterior del brazo para acercar su luz a la de la valla de detrás. No obstante me parece un trabajo soberbio y la selección del pelo es perfecta, y eso no es fácil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Gracias! Un placer estar otra vez rodeado entre tanto fotón. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La segunda me encanta!, muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Probus Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 ¡Excelentes! Impresionantes la composición, el procesado ... Todo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.