Jump to content

Belleza medieval

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Complicado lo tenías para encuadrar/componer con tantos elementos, algunos de los cuales, más que "estar", "se cuelan": por la izquierda el candelabro, la cruz procesional, la talla, ...; y por la derecha el banco cortado. Por no hablar del cartel, pero en eso nada podías hacer. Además creo que te faltó dar medio pasito a la derecha, para centrar el altar.

La luz tampoco te lo puso fácil, y esa diferencia de aspecto entre las dos "patas" del altar penaliza bastante. La derecha bien, con su volúmen, pero la izquierda se fundió a negro.

En fin, la veo con más sombras que luces, compañero.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las sombras intuyo que la fuente de luz principal está a la derecha. Me gusta el ambiente que se crea la mezcla de esta y la que vemos al fondo, especialmente los brillos del sagrario.

Saludos.

Sí,la luz entraba por la derecha.Gracias por opinar Heque.

Saludos

Enlace al comentario

Una pregunta... en la pata de la izquierda hay como una mancha de desenfoque en la zona de la arista interior que parece que sea un artefacto del procesado. por lo demás el reto de la luz era complicado y creo que en la parte del altar lo has solucionado bien, sacrificando la ventana (yo intentaría bajar un poco las luces de esta para que quede -dentro de lo posible- menos quemada, siempre y cuando no lo hayas hecho ya y no haya nada más que sacar).

Un saludo!

Enlace al comentario

Una pregunta... en la pata de la izquierda hay como una mancha de desenfoque en la zona de la arista interior que parece que sea un artefacto del procesado. por lo demás el reto de la luz era complicado y creo que en la parte del altar lo has solucionado bien, sacrificando la ventana (yo intentaría bajar un poco las luces de esta para que quede -dentro de lo posible- menos quemada, siempre y cuando no lo hayas hecho ya y no haya nada más que sacar).

Un saludo!

Gracias Masbi por opinar.Lo de la mancha no te lo voy a contar(una pequeña chapuza) jajaja...

Saludos

Enlace al comentario

dificil iluminacion pero linda capilla e info!

en las piedras de la pared y el friso probaste de darle mas claridad y/o mde. el friso merece mas presencia... bueh, depende de lo que era importante para vos.

un dia que te vayas distraido te preguntaremos que o a quien cloneaste!!!

saludos.

Enlace al comentario

dificil iluminacion pero linda capilla e info!

en las piedras de la pared y el friso probaste de darle mas claridad y/o mde. el friso merece mas presencia... bueh, depende de lo que era importante para vos.

un dia que te vayas distraido te preguntaremos que o a quien cloneaste!!!

saludos.

La iluminación era muy pobre y provenía de la derecha y de atrás (la puerta principal), de hecho mi sombra aparece proyectada en el mantel del altar y debajo del friso.

Estaré alerta,por si las moscas.

Saludos

Enlace al comentario

Difícil iluminación la que proponían los maestros del gótico, se ve que para ponerlo complicado a los fotógrafos de varios siglos después B) .

Buen documento del que destacaría el sobrio, y no usual, friso esculpido en piedra a modo de retablo. Las luces bien trabajadas en el procesado.

Saludos Yago

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Santiago la disposición de elementos me es atractiva aunque el poster de frente no, para mi esta fuera de todo lugar por lo demás estoy de acuerdo con los compañeros

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Difícil iluminación la que proponían los maestros del gótico, se ve que para ponerlo complicado a los fotógrafos de varios siglos después B) .

Buen documento del que destacaría el sobrio, y no usual, friso esculpido en piedra a modo de retablo. Las luces bien trabajadas en el procesado.

Saludos Yago

Bastante dificil por escasa y proveniente de varios puntos.

Saludos Ochoa.

Enlace al comentario

La he visto varias veces y me gusta mucho, pero..... el cartel me molesta una barbaridad, quizá más por los reflejos del satinado del papel que por el cartel en si. me gustaría poder verla sin este.

Saludos

Hola Pepefo,la próxima vez que visite Laxe intentare la foto sin cartel ,y espero no tardar.

Me alegra que te guste .

Saludos

Editado por yago
Enlace al comentario