Jump to content

Nikkor 60 mm f/2.8 D AF Micro

roscafina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno aqui dando guerra. despues de la suspencion,hasta que agarre Mr rabia otra vez.

bueno eso me estan vendiendo este objectivo en 50 euros, merece la pena comprarlo? el que lo vende dice que esta como nuevo. impecable !!!

lo usaria para medio retratos

agradezco vuestra opinion

gracias.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui dando guerra. despues de la suspencion,hasta que agarre Mr rabia otra vez.

bueno eso me estan vendiendo este objectivo en 50 euros, merece la pena comprarlo? el que lo vende dice que esta como nuevo. impecable !!!

lo usaria para medio retratos

agradezco vuestra opinion

gracias.

salu2.

No te merece la pena comprarlo. Ese objetivo es de lo peor que hay. Por cierto pásame el número de tlf de tu amigo que tengo que comentarle una cosa  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, 50 euros es un chollo, y sin hacer falta que esté como nuevo, con que funcione bien y no tenga ralladura ni cosas raras, por ese precio es un chollo.

Suerte

Enlace al comentario

No te merece la pena comprarlo. Ese objetivo es de lo peor que hay. Por cierto pásame el número de tlf de tu amigo que tengo que comentarle una cosa  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, 50 euros es un chollo, y sin hacer falta que esté como nuevo, con que funcione bien y no tenga ralladura ni cosas raras, por ese precio es un chollo.

Suerte

Si no conoces al vendedor y te lo tiene que enviar, ten cuidado porque estos chollos a veces no son lo que parecen.

50€ y en estado impecable me parece demasiado raro.

Si puedes cerrar el trato con garantías, a por el sin dudarlo.

Saludos.

gracias  a todos por vuestras respuestas.

si el vendedor dice que esta en estado impecable sin hongos. sin polvo, como nuevo, ó me develve el dinero!!!

merece la pena? total 50 euros... digo yo

agradesco vestra opinion

gracias

salu2.

Enlace al comentario

50 euros?..

Aunque tengas que trabajar en manual, en cuanto a enfoque me refiero, sigue siendo un chollo. Tampoco lo comparo con el 55, micro Ais 2.8, que es otra historia....

Si te garantiza la devolución caso de problemas, yo no me lo pensaría. Y caso de que no te convenza, por lo que veo en este hilo, fácilmente podrás venderlo de nuevo.......y con ganancias

Saludos

Enlace al comentario