roscafina Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 bueno aqui dando guerra. despues de la suspencion,hasta que agarre Mr rabia otra vez. bueno eso me estan vendiendo este objectivo en 50 euros, merece la pena comprarlo? el que lo vende dice que esta como nuevo. impecable !!! lo usaria para medio retratos agradezco vuestra opinion gracias. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31940 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 bueno aqui dando guerra. despues de la suspencion,hasta que agarre Mr rabia otra vez. bueno eso me estan vendiendo este objectivo en 50 euros, merece la pena comprarlo? el que lo vende dice que esta como nuevo. impecable !!! lo usaria para medio retratos agradezco vuestra opinion gracias. salu2. No te merece la pena comprarlo. Ese objetivo es de lo peor que hay. Por cierto pásame el número de tlf de tu amigo que tengo que comentarle una cosa Ahora en serio, 50 euros es un chollo, y sin hacer falta que esté como nuevo, con que funcione bien y no tenga ralladura ni cosas raras, por ese precio es un chollo. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Si no conoces al vendedor y te lo tiene que enviar, ten cuidado porque estos chollos a veces no son lo que parecen. 50€ y en estado impecable me parece demasiado raro. Si puedes cerrar el trato con garantías, a por el sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31940 Saludos No te merece la pena comprarlo. Ese objetivo es de lo peor que hay. Por cierto pásame el número de tlf de tu amigo que tengo que comentarle una cosa Ahora en serio, 50 euros es un chollo, y sin hacer falta que esté como nuevo, con que funcione bien y no tenga ralladura ni cosas raras, por ese precio es un chollo. Suerte Si no conoces al vendedor y te lo tiene que enviar, ten cuidado porque estos chollos a veces no son lo que parecen. 50€ y en estado impecable me parece demasiado raro. Si puedes cerrar el trato con garantías, a por el sin dudarlo. Saludos. gracias a todos por vuestras respuestas. si el vendedor dice que esta en estado impecable sin hongos. sin polvo, como nuevo, ó me develve el dinero!!! merece la pena? total 50 euros... digo yo agradesco vestra opinion gracias salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 50 euros?.. Aunque tengas que trabajar en manual, en cuanto a enfoque me refiero, sigue siendo un chollo. Tampoco lo comparo con el 55, micro Ais 2.8, que es otra historia.... Si te garantiza la devolución caso de problemas, yo no me lo pensaría. Y caso de que no te convenza, por lo que veo en este hilo, fácilmente podrás venderlo de nuevo.......y con ganancias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Por 50 Euros (y teniendo en cuenta que no haya gato por liebre) , como dicen los compañeros, aunque solo sea para usar en Manual merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas