Jump to content

Primer Baño

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuan Germán, Imanol es una chico precioso, con unos ojos expresivos muy bonitos, me gusta como la toma lo único que me falta es algo más de aire por arriba, pero es para ponerle alguna pega, que la imagen esta bien.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. La verdad que es hermoso este nene!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un iso muy elevado que te a generado algo de ruido que para una foto de un bebe es algo molesto, el encuadre me gusta y la toma en si la única pega el ruido por lo demás genial.

un saludo compi.

Muchas gracias. Voy a tener en cuenta lo del iso.

saludos

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho, debes tener cuidado con el ISO o te  dará ruido en las tomas  , de todas formas, cada cámara tiene un umbral hasta el cual funcionan bien los ISOS descubre cuales el de la tuya, aunque siempre que puedas utiliza alternativas como trípode , mas luz añadida, etc `para no subirlos .En el caso que te sea imposible por no tener en ese momento trípode o algún método auxiliar ,no dejes de hacer la foto aunque sea a consta de subir lo que haga falta el ISO, siempre es mejor captar el momento y no perderlo y luego con la edición intentar solventar los problemillas.

Menudo peque mas guapo tienes, seguro que le vas a hacer montones de fotos...

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho, debes tener cuidado con el ISO o te  dará ruido en las tomas  , de todas formas, cada cámara tiene un umbral hasta el cual funcionan bien los ISOS descubre cuales el de la tuya, aunque siempre que puedas utiliza alternativas como trípode , mas luz añadida, etc `para no subirlos .En el caso que te sea imposible por no tener en ese momento trípode o algún método auxiliar ,no dejes de hacer la foto aunque sea a consta de subir lo que haga falta el ISO, siempre es mejor captar el momento y no perderlo y luego con la edición intentar solventar los problemillas.

Menudo peque mas guapo tienes, seguro que le vas a hacer montones de fotos...

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y por los concejos.

Saludos

Enlace al comentario

Entrañable, en este tipo de fotos, se perdonan ciertos aspectos técnicos, lo que es seguro, vas a tener un recuerdo para toda la vida.

Saludos.

Hola German una de esas tomas para toda la vida felicidades Imanol un niño guapísimo y  que pelo mas negro,y unos ojos que merecen toda una foto

Saludos German

Pues una toma para el recuerdo que además te ha quedado muy bien. Las posibilidades de mejora ya te las han comentado, pero aun así, la foto siempre será entrañable para vosotros y un momento irrepetible

Hola Germán.

Como ya te han dicho los compis complicada toma con los parámetros utilizados pero por eso no te preocupes, por aquí pronto irás aprendiendo los truquillos de este mundo. Lo que si te voy a decir es que sobretodo siempre que realices este tipo de fotos te centres en los ojos, es el punto más importante de toda la foto. En este caso si te fijas el foco se te fue hacia la nariz. De todas formas la ternura que has conseguido transmitir es muy buena.

Un saludo compi

Sergio.

muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que les guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Una toma con mucha ternura, que transmite muchísimo...con un muy buen punto de vista. Me falta "algo" en procesado...no sé, quizá luces, quizás te ha penalizado el ISO...

Saludos.

Hola Germán, buena toma, solo reseñable el ruido, por lo demás me gusta. El gesto y la luz, muy bien. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias por sus saludos y comentarios!!

saludos

Enlace al comentario