pimega24 Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Tomada en la estancia donde se tiñen los tejidos en una factoría en Uzbekistán. 2014-9-29 (10) by pili 24, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/60 250 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Pili, me gusta la luz de la imagen, lo que pasa es que hay muchos elementos y distrae un poco, pero con otro encuadre es posible que la toma fuese totalmente diferente, por ejemplo siguiendo con el mismo formato vertical centrandose en las ventanas y la bañeras y potenciando esa luz en la edición que podria ser en b&n, pero la idea de mostrarnos el lugar y explicarnos para que se usa acompañando de esta imagen le veo genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Esta foto tiene potencial, tiene un buen juego de de luces. Para mi el encuadre está por delante de es aparato de primer plano, cogiendo las bañeras y la mesa de la izquierda enteras. Creo que necesita más contraste, potenciandolo creo que mejoraría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me gusta bastante, a mí esos elementos del principio no me molestan; me gustan también. Coincido con manu en que creo que tiene mucho potencial, más contraste, más acentuación de luces... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pimega24 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola. Muchas gracias por los consejos. Intentaré recortarlo y darle mas contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pimega24 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 A ver que os parece ahora: 2014-9-29 (10-r) by pili 24, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola Pili, me gusta la luz de la imagen, lo que pasa es que hay muchos elementos y distrae un poco, pero con otro encuadre es posible que la toma fuese totalmente diferente, por ejemplo siguiendo con el mismo formato vertical centrandose en las ventanas y la bañeras y potenciando esa luz en la edición que podria ser en b&n, pero la idea de mostrarnos el lugar y explicarnos para que se usa acompañando de esta imagen le veo genial. Un saludo. Pienso igual que el compañero , un formato vertical le habría ido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 A ver que os parece ahora: 2014-9-29 (10-r) by pili 24,Hola, mucho mejor on Flickr Hola, para mi, mucho mejor con el recorte. Muy logrado el ambiente y la luz. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola, mucho mejor la segunda, imagino ya no puedes repetir la toma, para quitar del encuadre los elementos del primer plano que no has podido eliminar. Fíjate lo bien que definidos han quedado los rayos de sol que entran por la última ventana, ahí tenías una toma sencilla y con muy buena composición y menos elementos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Ahora sí, ha ganado muchísimo!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Mucho mejor, el ambiente ha ganado mucho con el nuevo procesado. Buen trabajo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pimega24 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muchas gracias. De todas formas tengo que buscar, porque creo que hice dos tomas de la foto, con un poco de suerte la segunda tiene menos elementos en primer plano. No, Pepe, no puedo tomar otra. Uzbekistán pilla un poco lejos, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Mucho mejor esta 2ª versión.. queda más limpia y el procesado le da vida a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Mucho mejor la segunda versión. EN cualquier caso, esta foto encierra una lección para mi: Antes de disparar, pensar bien cual es el elemento principal de la foto, y tratar por todos los medios que ese elemento principal destaque con claridad del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pimega24 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 ¡¡¡Muchas gracias por vuestros consejos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas