Jump to content

Tiñendo seda

pimega24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pili, me gusta la luz de la imagen, lo que pasa es que hay muchos elementos y distrae un poco, pero con otro encuadre es posible que la toma fuese totalmente diferente, por ejemplo siguiendo con el mismo formato vertical centrandose en las ventanas y la bañeras y potenciando esa luz en la edición que podria ser en b&n, pero la idea de mostrarnos el lugar y explicarnos para que se usa acompañando de esta  imagen le veo genial.

Un  saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pili, me gusta la luz de la imagen, lo que pasa es que hay muchos elementos y distrae un poco, pero con otro encuadre es posible que la toma fuese totalmente diferente, por ejemplo siguiendo con el mismo formato vertical centrandose en las ventanas y la bañeras y potenciando esa luz en la edición que podria ser en b&n, pero la idea de mostrarnos el lugar y explicarnos para que se usa acompañando de esta  imagen le veo genial.

Un  saludo.

Pienso igual que  el compañero , un formato vertical le habría ido mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

A ver que os parece ahora:

15693871195_faef6c2e72_z.jpg2014-9-29 (10-r) by pili 24,Hola, mucho mejor on Flickr

Hola, para mi, mucho mejor con el recorte.

Muy logrado el ambiente y la luz. Me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, mucho mejor la segunda, imagino ya no puedes repetir la toma, para quitar del encuadre los elementos del primer plano que no has podido eliminar.

Fíjate lo bien que definidos han quedado los rayos de sol que entran por la última ventana, ahí tenías una toma sencilla y con muy buena composición y menos elementos.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario