Jump to content

Intervalómetro integrado ¿duda?

Roker

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver una consulta que, aunque vale para todos los intervalómetros que conozco (d7000-d7100-d810), supongo que todas las demás de última generación que lo incorporan, pero ya que me he comprado esta ahora y estoy trasteando con ella:

En todos los intervalómetros hay una opción que no puedes elegir, al menos que yo sea torpe y no de con ella y es el tiempo de exposición  (cúanto tiempo quiero el obturador abierto), que trae cualquier intervalómetro chino que compras por 4 duros en ebay.  Puedes elegir cuando empieza el intervalo (ahora- o una hora especificada), cúantos intervalos, y cuantas tomas en cada intervalo. Pero no veo ninguna opción de poner el tiempo de exposición con lo cual te ves limitado a 30s que es lo que te da la cámara antes de saltar Bull, en Bull en intervalómetro ya no se puede usar.

Si esto no es así que alguien me corriga y me explique, si es como digo yo, tan difícil es añadir ese parámetro al intervalómetro intregrado. Por que es uno de los parámetros con más utilidad para mí pues sirve para cuando quieres disparar por encima de los 30s que da la cámara, sin tener que estar haciendo los cálculos con un reloj.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Uno chino, ni sé la marca, pero funciona  perfectamente. Incluso podría funcionar el que tengo de la 7100 pero no encontre el cable adaptador para la 810 que es distinto. Ahora tengo dos intervalómentros y ambos funcionan en la 810. Chinos de cualquier marca.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Roker,me pasa lo que a ti.Yo tengo un intervalometro de la D7000 pero no me vale para la D810.

¿Que intervalometro has comprado tu para la D810? ¿Puedes poner enlace o modelo?

O si alguien conoce si existe un cable adaptador para usar el que tengo de la D7000 que me lo diga,por favor.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo cogí este: 

http://www.amazon.es/gp/product/B00H3BV9MC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Pero vale cualquiera salvo que quieras uno más sofisticado inhalambrico o cosa así.

El cable adaptador yo no lo he encontrado pero es una buena opción, aunque por el precio que tiene, en mi caso que mantengo las dos cámaras pues uno para cada una y listo.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Es una pena lo del intervalometro integrado en la D810, pero bueno yo al final si que he encontrado un adaptador para uno que compre en ebay y que usaba en mi antigua D90.

El cable es este. Lo pedí hace un par de días en cuanto me llegue lo pruebo y comento. 

http://www.dx.com/es/p/jjc-cable-b-remote-control-connecting-cord-for-nikon-mc-30-d700-d800-fuji-black-221214#.VKhcLCuG-Sp

Un saludo!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

Es una pena lo del intervalometro integrado en la D810, pero bueno yo al final si que he encontrado un adaptador para uno que compre en ebay y que usaba en mi antigua D90.

El cable es este. Lo pedí hace un par de días en cuanto me llegue lo pruebo y comento. 

http://www.dx.com/es/p/jjc-cable-b-remote-control-connecting-cord-for-nikon-mc-30-d700-d800-fuji-black-221214#.VKhcLCuG-Sp

Un saludo!

Hola a todos.

Solo escribo para confirmar que efectivamente como dice el compañero Roker, el intervalometro funciona a la perfección usando el cable en cuestión.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...