jsanchezq Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola sigo con mis sesiones en busca de aves, aprovechando la avalancha de distintas especies que se congregan aprovechando la recogida de arroz, y la vuelta de estas llamativas aves a las zonas anegadas próximas a laz zonas de cultivo. Hoy he tenido la oportunidad de pillarlo algo cerca y he podido traerme esta toma, y decir que si de lejos llaman la atención, cuando se acercan y abren el pico pierden parte de su atractivo. Aquí les dejo esta toma, y disparen, pero no maten al flamenco, jeje. DSC_4548 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 260.0 mm 1/320 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Que buen acercamiento Pepe, menudos colores se le ven tan cerca. Supongo que tendrías los suficientes motivos para cortarle las patas y me imagino que es por lo que asoma por debajo que podías haber clonado. La pose muy elegante y enseñarnoslo de espaldas me parece acertado porque ese plumaje es muy vistoso. Buena toma. Un abrazo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Sugerente y elegante toma...me pide un poco más por la derecha...me encanta el brillo del pico y el ojo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Lástima no haberlo sacado entero, pero ha salido estupendo el pajarillo..., me uno al comentario del compañero jabba en lo del brillo de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Una toma complicada (y lo sabes), sombras por la derecha, las ondas y patas cortadas, el ruido... toma complicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 La toma me gusta, bonita posición del pájaro y bonitos colores. Veo que te ha aparecido ruido y me llama mucho la atención esas sombras que aparecen por arriba a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Una pena que el bicho no haya salido entero, por cierto, que cara de mala leche tiene, pero como han dicho antes, una toma muy complicada bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola Pepe aparte de lo ya comentado del corte de las patas tambien la veo muy centrada, pero el ave me gusta como te ha quedado, ya vas dominando el trabuco Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Que buen acercamiento Pepe, menudos colores se le ven tan cerca. Supongo que tendrías los suficientes motivos para cortarle las patas y me imagino que es por lo que asoma por debajo que podías haber clonado. La pose muy elegante y enseñarnoslo de espaldas me parece acertado porque ese plumaje es muy vistoso. Buena toma. Un abrazo Pepe. Hola Manu, pues si razones haberlas hay las, para ese recorte, pero quería enseñar el momento y pose que me ofreció. Gracias por pasar y comentar. Sugerente y elegante toma...me pide un poco más por la derecha...me encanta el brillo del pico y el ojo... Saludos. Gracias Jabba por tu comentario, la verdad es que no he podido dar más aire por la derecha, de hecho tiene recorte. Creo que tenías elementos delante del pipi que te han fastidiado la foto y por eso la has cortado por abajo, una lástima, por que el resto me gusta, y te doy la razón, cuando abren esa pedazo de boca, pierden un poco de su encanto. Saludos Pepe... Hola Alberto, gracias por tu visita, y efectivamente has acertado de lleno con tu comentario. Lástima no haberlo sacado entero, pero ha salido estupendo el pajarillo..., me uno al comentario del compañero jabba en lo del brillo de la cabeza. Gracias por tu visita, a mi lo que más me gusta es el color de las alas. Editado 3 de Noviembre de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Yo la veo bien de nitidez, con unas texturas del plumaje y colorido estupendo. Lástima que el fondo tenga un color que contraste poco con los rosas del cuello y la cabeza, pero si el agua daba ese reflejo hay poco puedes hacer. Muy bonita foto. Saludos Pepe Hola Kekonani, las condiciones no eran precisamente las idóneas, primera hoa de la mañana, zona de sombra, poca luz, objetivo pesado, necesariamente velocidad de disparo alta para evitar la trepidación, y yo casi subido a un árbol para poder hacer la toma, en fin todo un cóctel de inconvenientes. Gracias por tu comentario. Una toma complicada (y lo sabes), sombras por la derecha, las ondas y patas cortadas, el ruido... toma complicada Jaja, claro que lo sé, la toma sólo la he publicado por el momento pillado, por lo demás no tiene mucho mérito. La toma me gusta, bonita posición del pájaro y bonitos colores. Veo que te ha aparecido ruido y me llama mucho la atención esas sombras que aparecen por arriba a la derecha. Saludos. Gracias Txemari, por pasar y comentar, me alegra te guste la toma, como ya he explicado el lugar y las condiciones, un poco complicadas. Joe como tu dices que encanto tienen de lejos, pero de cerca dan miedo, vaya pico. Son tomas complicada y la vegetación siempre juega malas pasadas, pero el acercamiento es muy bueno. Hoa Mayte, me alegra verte por aquí, gracias por tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 José la pose me gusta, pero no....se no termino de verla nítida ni con texturas, sobre todo el cuello no se si por la luz o el color del agua, la veo plana, tampoco me hagas mucho caso. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Una pena que el bicho no haya salido entero, por cierto, que cara de mala leche tiene, pero como han dicho antes, una toma muy complicada bien resuelta. Saludos. Hola Chema, gracias por tu visita y comentario. Tienes razón de cerca tienen mala cara, jeje buena pose y buen pdv mira que son jodidas las tomas de bichos!!! saludos Hola Emilio, pues no sé que es más difícil si las tomas de estos bichos grandes o las de los pequeños. Gracias por pasar. Hola Pepe, hay ciertas cosas que no me convencen, por ejemplo, el corte de las patas no me gusta, no se las condiciones o razones por lo que le as cortado las patas de esa manera, luego tambien la toma me pide algo mas de luz y tambien le veo algo de ruido, dicho esto con todo mi respeto, puesto que no se las condiciones que tenias, y ahora dos preguntitas: ¿Están tiradas con trípode? ¿Tienen recorte? Un saludo compañero. Hola Javi, sólo decirte que estoy de acuerdo con todo tu comentario, y que para nada me molestan las críticas, estoy aquí para aprender con la ayuda de todos vosotros, y no para recibir sólo halagos. En cuanto a tus preguntas, trípode no, estaba casi subido en un árbol, y recorte también, y bastante para eliminar otros sujetos que aparecen en escena y que de no recortarlos distraerían bastante. Gracias por tu comentario. Hola Pepe aparte de lo ya comentado del corte de las patas tambien la veo muy centrada, pero el ave me gusta como te ha quedado, ya vas dominando el trabuco Saludos Pepe un abrazo Hola Antonio, me alegra leerte aquí. gracias por tu aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buena la toma Pepe ,con sus condicionantes pero a mi me gusta personalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Una toma complicada Pepe, hecho en falta más luz, pero es lo que habia, lastima del fondo que no dejar resaltar los colores, pero tiene buen detalle, algo más contraste le puede venir bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Me gusta los colores y la nitidez que tiene. Lastima que le cortaste las patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 José la pose me gusta, pero no....se no termino de verla nítida ni con texturas, sobre todo el cuello no se si por la luz o el color del agua, la veo plana, tampoco me hagas mucho caso. Un saludo. Joaquín. Hola Jaquiín, sí te hago caso, pues vuestros comentarios me ayudan a ver lo que yo no veo, y decir que estoy de acuerdo contigo. Muchas gracias por tu visita y aporte. Muy buena la toma Pepe ,con sus condicionantes pero a mi me gusta personalmente. Saludos. Hola Jacin, gracias y me alegra te guste aunque sea con condicionantes. Una toma complicada Pepe, hecho en falta más luz, pero es lo que habia, lastima del fondo que no dejar resaltar los colores, pero tiene buen detalle, algo más contraste le puede venir bien. Un saludo. Hola Jordi, el entorno es malo, muy malo, suelen estar a esa hora en zona de sombra, sin embargo en el fondo ya da el sol, lo que complica la toma, de ahí ese fondo con tampoco contraste. Gracias por tu visita y aporte. Me gusta los colores y la nitidez que tiene. Lastima que le cortaste las patas. Hola Germán, los colores han sido uno de los motivos de publicarla, así como la posición del pico, lo del corte de las patas, pues tendrían que haberme grabado en vídeo, explicarlo es difícil, jejej. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Lastima el corte de abajo, ya que por lo demás la veo muy bien: momento, tonos, luz... Hola Victor, me alegra te guste, lo de las patas, volveré como decía "Arnold Schwuarzenegger en Terminator", a por el flamenco para traérmelo entero. Un saludo. Hola Pepe.Comparto el comentario de Jacin, por supuesto me gusta la toma, con un colorido excelente ...que ave más bonita y elegante por Dios . Un abrazote Crack.. Gracias Ángel, tengo otra toma donde solo se ven alas y colores, seguro te gusta más, a ver si la traigo. Me vas a sacar los Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas