MariFG Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Hola, puse una consulta en el foro de bienvenida cuando me uní pero todavía no he recibido contestación. Tengo una D5000 desde 2010 y desde hace unos días la batería no me funciona. La cargo completa pero cuando la meto en la cámara me indica que no hay batería y obviamente no funciona. No soy muy experta y no sé si es que las baterías tienen una vida útil limitada y hay que cambiarlas, ¿sabéis si esto es así y hay que cambiarlas cada cierto tiempo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Es muy posible que así sea, muchas baterías, por culpa del efecto memoria, al cabo del tiempo van perdiendo capacidad de carga hasta que llega un momento en que parecen que se cargan pero es tan poca la carga que han cogido que no hay suficiente ni para encender la cámara. Un saludo y bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariFG Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Es muy posible que así sea, muchas baterías, por culpa del efecto memoria, al cabo del tiempo van perdiendo capacidad de carga hasta que llega un momento en que parecen que se cargan pero es tan poca la carga que han cogido que no hay suficiente ni para encender la cámara. Un saludo y bienvenida. Muchas gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.