Jump to content

Naturaleza bien muerta

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando fotos este fin de semana (sin salir de casa) preparé esta. Luego quería darle una trama algo así como las telas de los pintores, pero esa no me quedo muy bien. La pueden ver en Flickr. Ya la arreglaré. Espero sus comentarios, por mientras les envío mis saludos

PS: Estoy buscando el Iso máximo que pueda dar mi modesta D3000 sin reventar en ruido (grano para mi y otros viejos estandartes)

15072850534_aa4b474858_o.jpgDSC_2156b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

• ƒ/4.5

•  

• 70.0 mm

• 1/100

•  

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, en esta ocasión bien valdría otro fondo para destacar la textura de los ajos pues este de madera MDF no los destaca al igual que el corte inferior y la luz cenital la cual luce y se ve bastante dura desmereciendo la intención que tienes, una luz más suave sería más adecuada

Saludos

Israel

Enlace al comentario

muerta?! el ajo es la vida...... filisteo!

la iluminacion me parece que va con los ajos (salvo las altas luces que merece un ajuste, no?) y probaria de recortar, con el mismo formato, por arriba y por los lados centrando el diente en el primer plano, hay un lindo triangulo....

saludos.

Enlace al comentario

la iluminacion me parece que va con los ajos (salvo las altas luces que merece un ajuste, no?) y probaria de recortar, con el mismo formato, por arriba y por los lados centrando el diente en el primer plano, hay un lindo triangulo....

saludos.

De acuerdo.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario

Hola,

La veo un poco justa de aire, con esos ligeros cortes que, aun siendo pequeños, se hacen notar. Bajaría un poco las luces y veo poca nitidez en general, incluso en el estrecho plano a foco. Creo que hubiese dado mejor resultado con menos ajos, y no tengo claro si dentro del cuenco ó fuera. Pero, eso sí lo tengo claro, sobre otra base y con otro fondo.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Carlos, sólo me pide el foco en los primeros dientes de ajo, más atrás queda en tierra de nadie.

La idea y procesado muy buena.

UN abrazo

+1. Veo una buena idea y un buen procesado, pero el ajo del primer plano demasiado ajustado y fuera de foco. Buenas texturas.

Saludos.

Enlace al comentario

Carlos, en esta ocasión bien valdría otro fondo para destacar la textura de los ajos pues este de madera MDF no los destaca al igual que el corte inferior y la luz cenital la cual luce y se ve bastante dura desmereciendo la intención que tienes, una luz más suave sería más adecuada

Saludos

Israel

Gracias Israel, buscaré repetir la toma siguiendo tus consejos. Mis saludos

saludos.

jajajaj me hace reir Building, gracias por tus comentarios, mis saludos para ti

Carlos,la veo falta de foco y muy justa por arriba y por abajo.

SL2.

Asi es, el foco trate de llevarlo a los pelos del ajo en el centro. Repetiré con mas PDC. Mis saludos

De acuerdo.

Saludos a los dos.

Gracias Yago, mis saludos

Hola,

La veo un poco justa de aire, con esos ligeros cortes que, aun siendo pequeños, se hacen notar. Bajaría un poco las luces y veo poca nitidez en general, incluso en el estrecho plano a foco. Creo que hubiese dado mejor resultado con menos ajos, y no tengo claro si dentro del cuenco ó fuera. Pero, eso sí lo tengo claro, sobre otra base y con otro fondo.

Saludos,

Pere

Gracias Pere,  Seguiré tus consejos en la repeticion de la toma. Mis saludos

Carlos, sólo me pide el foco en los primeros dientes de ajo, más atrás queda en tierra de nadie.

La idea y procesado muy buena.

UN abrazo

Gracias Antonio, decididamente no fue acertada esta toma. No siempre se consigue, pero buscaré como hacerlo nuevamente. Mis saludos

+1. Veo una buena idea y un buen procesado, pero el ajo del primer plano demasiado ajustado y fuera de foco. Buenas texturas.

Saludos.

Gracias Maoca, ya presenté mis descargos arriba. Mis saludos

Enlace al comentario