Carlos Contreras Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Buscando fotos este fin de semana (sin salir de casa) preparé esta. Luego quería darle una trama algo así como las telas de los pintores, pero esa no me quedo muy bien. La pueden ver en Flickr. Ya la arreglaré. Espero sus comentarios, por mientras les envío mis saludos PS: Estoy buscando el Iso máximo que pueda dar mi modesta D3000 sin reventar en ruido (grano para mi y otros viejos estandartes) DSC_2156b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr ƒ/4.5 70.0 mm 1/100 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Carlos, en esta ocasión bien valdría otro fondo para destacar la textura de los ajos pues este de madera MDF no los destaca al igual que el corte inferior y la luz cenital la cual luce y se ve bastante dura desmereciendo la intención que tienes, una luz más suave sería más adecuada Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 muerta?! el ajo es la vida...... filisteo! la iluminacion me parece que va con los ajos (salvo las altas luces que merece un ajuste, no?) y probaria de recortar, con el mismo formato, por arriba y por los lados centrando el diente en el primer plano, hay un lindo triangulo.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Carlos,la veo falta de foco y muy justa por arriba y por abajo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 muerta?! el ajo es la vida...... filisteo! la iluminacion me parece que va con los ajos (salvo las altas luces que merece un ajuste, no?) y probaria de recortar, con el mismo formato, por arriba y por los lados centrando el diente en el primer plano, hay un lindo triangulo.... saludos. De acuerdo. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 (editado) Hola, La veo un poco justa de aire, con esos ligeros cortes que, aun siendo pequeños, se hacen notar. Bajaría un poco las luces y veo poca nitidez en general, incluso en el estrecho plano a foco. Creo que hubiese dado mejor resultado con menos ajos, y no tengo claro si dentro del cuenco ó fuera. Pero, eso sí lo tengo claro, sobre otra base y con otro fondo. Saludos, Pere Editado 5 de Noviembre de 2014 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Carlos, sólo me pide el foco en los primeros dientes de ajo, más atrás queda en tierra de nadie. La idea y procesado muy buena. UN abrazo +1. Veo una buena idea y un buen procesado, pero el ajo del primer plano demasiado ajustado y fuera de foco. Buenas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Carlos, en esta ocasión bien valdría otro fondo para destacar la textura de los ajos pues este de madera MDF no los destaca al igual que el corte inferior y la luz cenital la cual luce y se ve bastante dura desmereciendo la intención que tienes, una luz más suave sería más adecuada Saludos Israel Gracias Israel, buscaré repetir la toma siguiendo tus consejos. Mis saludos muerta?! el ajo es la vida...... filisteo! la iluminacion me parece que va con los ajos (salvo las altas luces que merece un ajuste, no?) y probaria de recortar, con el mismo formato, por arriba y por los lados centrando el diente en el primer plano, hay un lindo triangulo.... saludos. jajajaj me hace reir Building, gracias por tus comentarios, mis saludos para ti Carlos,la veo falta de foco y muy justa por arriba y por abajo. SL2. Asi es, el foco trate de llevarlo a los pelos del ajo en el centro. Repetiré con mas PDC. Mis saludos De acuerdo. Saludos a los dos. Gracias Yago, mis saludos Hola, La veo un poco justa de aire, con esos ligeros cortes que, aun siendo pequeños, se hacen notar. Bajaría un poco las luces y veo poca nitidez en general, incluso en el estrecho plano a foco. Creo que hubiese dado mejor resultado con menos ajos, y no tengo claro si dentro del cuenco ó fuera. Pero, eso sí lo tengo claro, sobre otra base y con otro fondo. Saludos, Pere Gracias Pere, Seguiré tus consejos en la repeticion de la toma. Mis saludos Carlos, sólo me pide el foco en los primeros dientes de ajo, más atrás queda en tierra de nadie. La idea y procesado muy buena. UN abrazo Gracias Antonio, decididamente no fue acertada esta toma. No siempre se consigue, pero buscaré como hacerlo nuevamente. Mis saludos +1. Veo una buena idea y un buen procesado, pero el ajo del primer plano demasiado ajustado y fuera de foco. Buenas texturas. Saludos. Gracias Maoca, ya presenté mis descargos arriba. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Después de leer tus contestaciones, no me cabe duda que la repetirás y seguro que con lo que tienes en mente corregir, te queda perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas