Jump to content

Buena cámara.

nayarik

Publicaciones recomendadas

Hace unos tres años nuestrop hijo nos regaló una cámara preciosa coolpix- 2200. al año siguiente fuí a la casa de Madrid a ponerle la tapitade cierre del objetivo, porque le dí un golpe sin querer y me salto la ventanilla.

Pues bien, si me la arreglaron, pero se había quedado más antigua que " Matusalen ". La Ciencia va a unas velocidades increibles y eso no es beneficioso para los usuarios. Aunque sigue siendo mi cámara favorita, tanto sentimental como técnicamente.

Abrazos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que va todo muy rapido si; al principio solo pasaba con los ordenadores, pero ahora pasa con todos los productos de consumo, y las camaras son un producto mas; hoy te compras lo ultimo y dentro de 6 meses ya hay50 nuevas. Lo que pasa que los fabricantes nos crean la necesidad de comprar, con el marketing y la publicidad, y ellos saben que lo que mas atrae son los Megapixeles; ya hay compactas de 12MP, una locura, a opinion personal.

Y la gente se cree, que cuanto mas megapixel, mejor es la camara, y mejores fotos van a sacar , y eso para nada es asi.

Pero el mercado es asi, oferta-demanda-ignorancia.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo como cámara tipo "móvil" (porque la llevo a todas partes), la Coolpix 3200. La que sustituyó a la 2200. Con sus 3,2 mpx efectivos, saca unas fotos increíbles. Me costó entonces unos 240? creo recordar. Reemplazó a mi compacta analógica Olympus AM-100.

Pues bien, el otro dia hice un regalo de cumpleaños a un familiar, una Coolpix L10 de 5 mpx. Me pidió que la probase antes de empezar esa persona a utilizarla, se la configurase y explicase el manejo.

Pues me quedé de piedra. Si ya la mia, la 3200 es cojonuda, es que esta cámara es aún mejor. En todos los sentidos, incluso con una pantalla aún mayor de 2", más velocidad de disparo, opciones, y una virguería es preciosa y más pequeñita, ideal para llevar siempre encima. La calidad de las fotos muy buenas. Y encima me ha costado solamente 99?. Se te queda cara de tonto.

De todos modos no cambio mi 3200 como "cámara digital de bolsillo". Por lo mismo que nayarik tiene mucho valor esta cámara, regalo de la familia en Reyes y muchos recuerdos acumulados.

Lo de los mpx MAT, depende. Yo por ejemplo he hecho pruebas y la L10 me ha sacado ampliaciones en 20x30 con mucha mejor calidad que la 3200. Y repito mi cámara saca fotos increíbles, pero a la hora de ampliar más, los mpx es como los cv en los coches.

(Ya digo, sigo aún flipado con la L10.....solo 99?. Es increíble cómo avanza la ciencia y cómo bajan los precios. Pensaba quepor el precio podia ser un fiasco, pero quita, quita. ¡Menuda cámara compacta! ;) )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...