Jump to content

Su última excavación

colindres2

Publicaciones recomendadas

Hola ..pues en esta e de decirte que las estrellas me gustan más así,puntuales ,pero la máquina sin iluminar y con la cabina solo iluminada creo que no funciona....un saludo y a seguir currando fuerte

la verdad es que es complicado lo de las nocturnas, seguire practicando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ..pues en esta e de decirte que las estrellas me gustan más así,puntuales ,pero la máquina sin iluminar y con la cabina solo iluminada creo que no funciona....un saludo y a seguir currando fuerte

hola pues yo lo veo bastante asi como dice este chico pero lo demas muy chula

esa cabina y las estrellas me gustan y mira aunque la maquina esta ocura y eso es raro tiene una sombra curiosa

Enlace al comentario

Un bonita toma, pero sin la iluminación de la cabina, creo que solo un contraluz para marcar la silueta de la maquina le habría venido de lujo.

Saludos

Enlace al comentario

la composicion de la foto me parece muy buena y esa luz roja dentro de la cabina le da mucha vidilla a la fotografia

lo mal es que el tractor apenas se ve esta muy oscuro

y las estrellas tampoco

pero la idea era buena

igual probando a iluminar el tractor y mas tiempo de exposicion mejoraria bastante digo yo

Enlace al comentario

Je je. A mu personalmente me gustan mas los cielos que hay por esta época, escribo desde navarra ayer por la noche teníamos 6°. Ya sabes abrigate bien y a salir.

Je je muchas veces llego a sudar moviéndome de un lado a otro para iluminar.

Un saludo

Enlace al comentario

Je je. A mu personalmente me gustan mas los cielos que hay por esta época. Ya sabes abrigate bien y a salir.

Je je muchas veces llego a sudar moviéndome de un lado a otro para iluminar.

Un saludo

aqui la verdad es que hay poco para fotografiar, y el frio de las noches es brutal, ademas solo me da como cosa ir,

pero si, no queda mas que un buen traje de frio del decahtlon y ala jeje

las estrellas se veian bastante bien, la VL en cambio en estos meses creo que no se saca bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...