colindres2 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 maquina estrellada por colindres2, en Flickr f2.8, 30 seg. 11 mm. iso 800 sigo practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola ..pues en esta e de decirte que las estrellas me gustan más así,puntuales ,pero la máquina sin iluminar y con la cabina solo iluminada creo que no funciona....un saludo y a seguir currando fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola ..pues en esta e de decirte que las estrellas me gustan más así,puntuales ,pero la máquina sin iluminar y con la cabina solo iluminada creo que no funciona....un saludo y a seguir currando fuerte la verdad es que es complicado lo de las nocturnas, seguire practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Ya te lo ha dicho todo ovi. Es duro pero apasionante y a medida que van saliendo las cosas se vuelve muy adictivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 a mi me gusta, pero es cierto que el tractor en sombra, penaliza mucho la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola ..pues en esta e de decirte que las estrellas me gustan más así,puntuales ,pero la máquina sin iluminar y con la cabina solo iluminada creo que no funciona....un saludo y a seguir currando fuerte hola pues yo lo veo bastante asi como dice este chico pero lo demas muy chula esa cabina y las estrellas me gustan y mira aunque la maquina esta ocura y eso es raro tiene una sombra curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un bonita toma, pero sin la iluminación de la cabina, creo que solo un contraluz para marcar la silueta de la maquina le habría venido de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 gracias por pasaros, la verdad que el tema de las nocturnas es muy complejo, vosotros ahora con éste frío salís? aquí por lo menos en Salamanca las temperaturas que hace por la noche ni me lo planteo, pero por otro lado tengo ganas de volver a las andadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Se va la mirada a la iluminación de la cabina, que en este caso, y en mi humilde opinión, esta quizás demasiado iluminada para el conjunto de la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 la composicion de la foto me parece muy buena y esa luz roja dentro de la cabina le da mucha vidilla a la fotografia lo mal es que el tractor apenas se ve esta muy oscuro y las estrellas tampoco pero la idea era buena igual probando a iluminar el tractor y mas tiempo de exposicion mejoraria bastante digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Je je. A mu personalmente me gustan mas los cielos que hay por esta época. Ya sabes abrigate bien y a salir. Je je muchas veces llego a sudar moviéndome de un lado a otro para iluminar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Je je. A mu personalmente me gustan mas los cielos que hay por esta época, escribo desde navarra ayer por la noche teníamos 6°. Ya sabes abrigate bien y a salir. Je je muchas veces llego a sudar moviéndome de un lado a otro para iluminar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Je je. A mu personalmente me gustan mas los cielos que hay por esta época. Ya sabes abrigate bien y a salir. Je je muchas veces llego a sudar moviéndome de un lado a otro para iluminar. Un saludo aqui la verdad es que hay poco para fotografiar, y el frio de las noches es brutal, ademas solo me da como cosa ir, pero si, no queda mas que un buen traje de frio del decahtlon y ala jeje las estrellas se veian bastante bien, la VL en cambio en estos meses creo que no se saca bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.