alberto35 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 No hago mucha foto nocturna, y quizás la urbana es la más facil, así que subo esta (a pesar del nivel que hay en este foro), espero vuestras criticas. CCC_1850 ps-25 by allper1, on Flickr espero que os guste f 10 v 3 " iso 100 18mm. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 La veo como pálida o con falta de color, hubiera cogino menos asfalto y más de arriba, ponte los datos efix para que podamos aconsejarte mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Yo lo único que hubiera intentado en esta foto,es no cortar el edificio de rolex....creo que una compo más abierta hubiera funcionado mejor ,,,,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 gracias por pasar seat 127 sport, y oviblanco, teneis razón , menos asfalto, y el edificio rolex entero, no se si me hubiese cabido todo en 18 mm.s , a mi me gusta por la nitidez, y color la original me salia muy amarilla, y he creido que este le iba mejor, más natural. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 En mi opinión, aLgo caída hacia la izquierda. La idea es buena; quizás le falte algo más de trabajo de edición pero quien la sigue la consigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.