hacky Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 estoy tratando una d5200 en el foro y me gustaria un objetivo angular... que me recomendais a parte del sigma 17-55 algo mas barato gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues los 17-50 f/2.8, sea Sigma o Tamron. El Tamron lo hay en dos versiones: estabilizado o sin estabilizar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Pues creo que tu objetivo es el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM. Además que ahora puede encontrarse a muy buen precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 entiendo, pero el tamron lo he visto sin estabilizar y no me ha dado buenas impresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 entiendo, pero el tamron lo he visto sin estabilizar y no me ha dado buenas impresiones ?? Precisamente, entre los dos Tamron, te recomendaría el no estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Para un objetivo de estas características, pasaria de Tamron y me iria al Sigma que te he comentado, y sin pensarlo dos veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 y que me decis de este Sigma 17-50 mm F2,8 EX DC OS HSM o el 18-70 f3.5-4.5 de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 y que me decis de este Sigma 17-50 mm F2,8 EX DC OS HSM o el 18-70 f3.5-4.5 de nikon Pero si este Sigma es exactamente el que te estaba recomendando mas arriba del hilo O es que no lo has visto....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 estoy tratando una d5200 en el foro y me gustaria un objetivo angular... que me recomendais a parte del sigma 17-55 algo mas barato gracias!! Viendo tu firma, veo que tienes una D3000, no te interesaría parar a una D7000 en vez de una D5200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 perdon perdon pero con las prisas.... el sigma es el Sigma 17-70 2.8-4.5 DC HSM Macrome sale sobre 250 y el nikon 18-70 sobre 100 el sigma 17-50 es la caña de españa si ... pero es mas dinero aun, y acabo de adquirir a un forero la 5200 :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Cualquiera de las alternativas es buena. El Sigma 17-70 tiene la ventaja frente al 18-70 de ser estabilizado, a más de un modo cuasi-macro, y un pelín más de luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 perdon perdon pero con las prisas.... el sigma es el Sigma 17-70 2.8-4.5 DC HSM Macrome sale sobre 250 y el nikon 18-70 sobre 100 el sigma 17-50 es la caña de españa si ... pero es mas dinero aun, y acabo de adquirir a un forero la 5200 :-) Piensa que el dinero del pobre es el que va a comprar dos veces, o dicho de otra manera, lo barato sale caro Y es que este Sigma y al precio al que se puede comprar ahora, es una verdadera tentación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 vamos que 17-50 llamando a la puerta... voy a tirar la casa por la ventana menos mal que no esta la mujer jejeje, una cosilla compañeros tanto merece la pena el 2.8?¿ en plan para calidad o nitidez ...?¿ mi cabeza esta ardiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 http://www.valuebasket.es/es_ES/mainproduct/view/11045-AA-NA?AF=TDES&tduid=7189d374490857ea8f56dbb9b8b16d9b que os parece?¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Este objetivo tiene calidad y buena nitidez, y con ese f/2.8 podrás conseguir buenos desenfoques y disparar a velocidades bajas cuando te interese o las condiciones de luz lo requieran. Y repito de nuevo, actualmente está a un precio imbatible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 pues en el foro no lo encuentro.... y la pagina valuebasket me da mala espina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-nikon.html os fiais?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Pues eso, por 254,99 €, no puedes pedir mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 os fiais de eglobal?¿ estoy en la cesta de la compra para adquirirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 tambien seria meterle un filtro pero dios que caros! alguna recomendacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 tambien seria meterle un filtro pero dios que caros! alguna recomendacion? Pues que si vas a ponerle filtro no quieras ahorrar, los filtros tienen que ser de calidad si o si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 gracias a todos , tengo mirado ya el 17-50 de eglobal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 gracias a todos , tengo mirado ya el 17-50 de eglobal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas