Sergiosanz95 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, Aqui dejo mi primer trabajo de doble exposición, mas o menos... no sé mucho de doble exposición. Es muy dificil para mí: ¿Benidorm o Nueva York? by Sergiosanz95, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Este tipo de trabajos ayuda mucho al foro, ideas frescas y bien realizadas siempre se agradecen. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 que querias trasmitir? tal vez lo mas dificil en una multiexposicion... las imagenes por separado parecen interesante, el reflejo del fotografo, la silueta de los edificios... tal vez subi varias ideas/imagenes sobre el tema, para comparar, etc, no/ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, Este tipo de trabajos ayuda mucho al foro, ideas frescas y bien realizadas siempre se agradecen. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. No lo sabía que ayudaría mucho al foro, la verdad la idea me vino en la clase cuando estaba desviando del tema que explicaba el profesor sobre un curso de dependiente de comercio. Jeje. Yo me voy contento con esta foto realizada, jeje. que querias trasmitir? tal vez lo mas dificil en una multiexposicion... las imagenes por separado parecen interesante, el reflejo del fotografo, la silueta de los edificios... tal vez subi varias ideas/imagenes sobre el tema, para comparar, etc, no/ saludos. Yo quería transmitir una foto llame un toque de atención hacia los demás y que impacte con la foto de doble exposición. Pero ese momento ya llegará, jeje. La multiexposición no lo probé, me arriesgaré a probar mas adelante. Me alegro que te guste la foto y gracias por comentar. Un saludo a los dos y un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Yo quería transmitir una foto llame un toque de atención hacia los demás y que impacte con la foto de doble exposición. llamar la atencion lo logra... la cuestion es no solo quedarse con la tecnica. el pueblo quiere mas dobles/triples etc exposiciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola compañero, esta doble exposición no la veo muy armónica la verdad. La base de la foto, que sería el retrato, tiene demasiado protagonismo. Creo que la opacidad de esa toma debería ser muy sutil, puesto que una vez mezcladas se funden los edificios con (por ejemplo) el collar que lleva puesto y queda un poco raro. Dale más protagonismo a los edificios y menos a la base. Por otra parte, en el título muestras benidorm pero no se ve ningún edificio representativo de la ciudad. Supongo que el más alto es el Intempo...en una toma en la que se vea su característica doble torre se reconocería mejor y no haría falta ni título. Espero haberte ayudado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Sergio, aparte de lo escrito por Rubén que te parece haberla subido mejor en "Conceptual" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, Para mí la imagen se queda en un mero ejercicio técnico, que no está mal, pero es mejorable, por ejemplo en los aspectos que te comenta el compañero Pelucasenil. Fotográficamente, estéticamente ó cómo queramos llamarlo, la verdad es que me dice poco. Eso sí, la mía es sólo una opinión más entre tantas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hola, llamar la atencion lo logra... la cuestion es no solo quedarse con la tecnica. el pueblo quiere mas dobles/triples etc exposiciones! Gracias por comentar de nuevo, tienes razón. El pueblo pide más, lo intentaré mas adelante, pero ahora no. Lo tendré en cuenta. Hola compañero, esta doble exposición no la veo muy armónica la verdad. La base de la foto, que sería el retrato, tiene demasiado protagonismo. Creo que la opacidad de esa toma debería ser muy sutil, puesto que una vez mezcladas se funden los edificios con (por ejemplo) el collar que lleva puesto y queda un poco raro. Dale más protagonismo a los edificios y menos a la base. Por otra parte, en el título muestras benidorm pero no se ve ningún edificio representativo de la ciudad. Supongo que el más alto es el Intempo...en una toma en la que se vea su característica doble torre se reconocería mejor y no haría falta ni título. Espero haberte ayudado. Saludos! Gracias por la gran información que me has dado, segurié tus consejos. ¿Pero como puedo dar mas contraste a los edificios una vez con la foto aclarada sobre otra foto? Es que la ocupicidad está a 100% y no se puede más contraste... Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Sergio, aparte de lo escrito por Rubén que te parece haberla subido mejor en "Conceptual" Saludos Hola, opino lo mismo lo mencionado arriba. Gracias por comentar, y me alegro que te guste la foto. Pues si, deberia ser conceptual, yo pensaba en ByN por lo realizado... jeje. Hola, Para mí la imagen se queda en un mero ejercicio técnico, que no está mal, pero es mejorable, por ejemplo en los aspectos que te comenta el compañero Pelucasenil. Fotográficamente, estéticamente ó cómo queramos llamarlo, la verdad es que me dice poco. Eso sí, la mía es sólo una opinión más entre tantas. Saludos, Pere Gracias Pere63 por comentar y me alegro que te guste. Gracias por tus consejos, seguiré tus consejos también. Saludos a todos y un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Aqui os dejo dos fotos nuevas sobre esto, a ver que me opinais: Double BeniYork (Otro) by Sergiosanz95, on Flickr Y otro: Doble selfies by Sergiosanz95, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Aqui os dejo dos fotos nuevas sobre esto, a ver que me opinais: Double BeniYork (Otro) by Sergiosanz95, on Flickr Y otro: Doble selfies by Sergiosanz95, on Flickr Saludos. prefiero la segunda. tiene mas volumen (aunque no se distingue claramente otra imagen.). seguramente los conoces pero.... busca imagenes de john heartfield, alexander zhitomirsky, richard hamilton, peter kennard. kennard me gusta mucho y tiene cosas muy variadas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas