franysuviola Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas a todos, quiero comprarme una compacta para mis rutas de MTB y me gustaría que me echárais un cable. Llevo muchos años fotografiando con cámaras reflex, D40, D90 y finalmente mi querida D700, he tenido multitud de objetivos y miles de fotos a mis espaldas. Digo esto para que contéis con que no empiezo de cero en esto. Me gustaría una compacta de máx. 250€, pequeña y ligera, pero evitando a toda costa las plasticosas. No necesito mucho zoom, pero si lo tiene mejor que mejor. Buen angular y Full HD. Me he fijado en la Olympus SH 21, pero la verdad no tengo ni idea de si es una buena opción o hay otras mejores, pero como punto de partida puede estar bien. ¿Qué os parece? Os agradezco de ante mano vuestro tiempo por leerme. Un saludo a todos. Edito: Se entiende que la mayoría de las fotos serán en entornos naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 No conozco la Olympus que comentas, pero puedo decirte que a principios de año compré la Nikon P330 y estoy muy contento con ella. Tiene lo que pides y por menos precio, así como modos de exposición como las réflex (P, A, S y M) y el sensor es algo más grande que las compactas normales, por lo que mete menos ruido. También te permite disparar en formato RAW, tiene intervalómetro incorporado, GPS y otras funcionalidades. Como inconveniente, que no todas las funciones son compatibles en todos los modos. Ahora ha salido la P340, la diferencia es que la 340 tiene WiFi y la 330, no. Aquí puedes ver las especificaciones: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/brilliant-performance/coolpix-p330 y aquí dónde la compré: http://www.valuebasket.es/es_ES/Nikon-Coolpix-P330-Digital-Camera-(Black)/mainproduct/view/12822-AA-BK. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Bueno pues al final me he hecho con una sencilla pero muy apañada Sony WX80 por 149€. Es muy pequeña, ideal para meterla en el bolsillo trasero de mi maillot o en la mochila. 16mpx, 8 aumentos, Video Full HD y demás pijadas... La voy a utilizar en automático siempre y a plena luz del día, así que me basta. Pronto la pondré a prueba y a ver qué tal se porta. Dejo un link con las especificaciones por si a alguien le interesa: http://www.quesabesde.com/camaras/sony-cyber-shot-dsc-wx80/especificaciones Muchas gracias a todos y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Estoy en un problema parecido, quiero una compacta avanzada para llevar siempre encima, tamaño discreto, con un sensor de tamaño razonable, buen video y un zoom tipo 18-100 APS-C, o similar. ¿Alguna sugerencia basada en experiencia propia o ajena? Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Bueno, una compacta con sensor APS existe sí, pero con óptica fija normalmente de 35 y 28mm. si quiere APS y zoom hay que orientarse en las compacta a óptica intercambiable, tipo Fuji, Sony etc. pero, digamos que de compacto tienen solo el nombre. También hay cámaras con sensor M-4/3 como la LX100 de Panasonic, el mismo modelo realizado por Leica además que Leica tiene varios modelos que refleja tu exigencia. Personalmente un sensor de tamaño razonable (1”) y con alta calidad un objetivo Zeiss fijo con zoom de focales 24-70mm f1.8/2.8 es la Sony RX100 III, además de tener los controles manuales, formato RAW, tiene también pantalla orientable y visor incorporado que se acciona como se fuera un flash, actualmente es la mejor compacta avanzada “bolsillera” calidad de imagen a nivel de réflex (opinión personal) misma cámara ligeramente… inferior la Canon G7X, mismo tamaño de sensor, sin visor pero con pantalla táctil. También la Fuji X30 aun con sensor más pequeño proporciona excelentes imágenes… Nikon, presentará a enero una compacta con sensor de 1” de altas prestaciones, puede valer la pena esperar para ver sus prestaciones… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Bueno pues al final me he hecho con una sencilla pero muy apañada Sony WX80 por 149€. Es muy pequeña, ideal para meterla en el bolsillo trasero de mi maillot o en la mochila. 16mpx, 8 aumentos, Video Full HD y demás pijadas... La voy a utilizar en automático siempre y a plena luz del día, así que me basta. Pronto la pondré a prueba y a ver qué tal se porta. Dejo un link con las especificaciones por si a alguien le interesa: http://www.quesabesde.com/camaras/sony-cyber-shot-dsc-wx80/especificaciones Muchas gracias a todos y saludos cordiales. Hola, ¿qué tal te va la Sony? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola, ¿qué tal te va la Sony? Saludos. contestado mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Ok, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.