franysuviola Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Buenas a todos, quiero comprarme una compacta para mis rutas de MTB y me gustaría que me echárais un cable. Llevo muchos años fotografiando con cámaras reflex, D40, D90 y finalmente mi querida D700, he tenido multitud de objetivos y miles de fotos a mis espaldas. Digo esto para que contéis con que no empiezo de cero en esto. Me gustaría una compacta de máx. 250€, pequeña y ligera, pero evitando a toda costa las plasticosas. No necesito mucho zoom, pero si lo tiene mejor que mejor. Buen angular y Full HD. Me he fijado en la Olympus SH 21, pero la verdad no tengo ni idea de si es una buena opción o hay otras mejores, pero como punto de partida puede estar bien. ¿Qué os parece? Os agradezco de ante mano vuestro tiempo por leerme. Un saludo a todos. Edito: Se entiende que la mayoría de las fotos serán en entornos naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...