Duende88 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo este tren del Lago di Como de cuando fui a Milan, Italia. DSC_3562 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/250 Aperture: f/8.0 Lente: 55 mm ISO: 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Desde pequeñito me gustan los trenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Este foro creo que está creado para colaborar entre nosotros, y en ocasiones, la mejor forma de echar una mano, es decir que un trabajo no nos gusta, añadiendo posteriormente las razones. Y este es el caso, porque aunque el tema es interesante, el resultado, en mi opinión, no es correcto. No es correcto por exceso. Exceso de elementos: el tren, la casa, el túnel, el tendido, las vías, los árboles, el andén... Supongo que tu intención sería que el protagonista de esta imagen fuese el tren, pero todos esos elementos se llevan su parte de "gloria", creando de ese modo bastante confusión. Creo que deberías de haber buscado otro encuadre, jugar con la profundidad de campo para suprimir visualmente todos los elementos que estorban... en definitiva, conseguir que de un modo más rotundo, nuestra atención se quedase en el tren. Y creo que hay también un exceso de color y saturación. No debemos de olvidar que este concepto -el color- forma parte esencial de la composición, y una falta de equilibrio entre los diferentes tonos, luminosidades o matices, hacen que la foto también resulte descompensada. Insisto, hago estos comentarios con la mejor de las intenciones: echar si es posible una mano, pero siempre desde mi punto de vista que no deja de ser eso, una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Buenas, Coincido plenamente con Flito, la compo es fallida si la intencion era fijar el tren y usar la via como linea de fuerza hacia el tunl en una fuga. Tecnicamente, en grande la saturación abruma, no ayuda al sujeto ni a la intención Tambien deacuerdo en las opciones que ha expuesto Flito, a un encuadre más centrado en el tren y en la via, o una focal más larga para desenfocar el fondo y ayudar a fijar la vista del espectador en el foco. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 muchas gracias por pasar y valorar!! tendré en cuenta estos aspectos :) poco a poco voy mejorando :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 me gusta el encuadre y por supuesto el tren !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kubala83 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta la combinación de colores. Excelente encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas