cesllr Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola, muy buenas hace un mes que adquirí la Nikon D90. Llevo unas semanas registrado y ahora paso a presentarme. Me llamo César; Siempre me ha gustado mucho la fotografía digital, me gusta mucho el PS actualmente uso PS3 y lo dicho desde hace un mes soy Nikonista con una Nikon D90 con el 18-105. Espero subir alguna foto chula dentro de un tiempo en su respectivo foro. Por cierto me gusta mucho como están distribuidos los subforos y me parece que hay muy buen rollo en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola Cesar bienvenido al Foro seguro que lo pasarás bien y lo disfrutarás Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola César! Bienvenido al foro y ya que respiras en buen rollo y ambiente general del mismo, no dudo que te sumarás con facilidad al mismo y lo disfrutes en toda su extensión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas