Jump to content

Ruta 66

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de meses de mucho trabajo, exámenes, boda y viaje, vuelvo por aquí con ganas de compartir mis últimas experiencias:

Esta foto es de un típico lugar de la famosa Ruta 66 americana, a la que le quise dar un toque de calidez notable y que quedara con un aspecto no muy actual:

15594792552_227f77703c_c.jpgHackberry Store, Route 66, AZ by E_G_G_, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 18.0 mm

• 1/250

•  

• 160

• Flash (apagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. El procesado me gusta, consigues un ambiente chulo... Pero estoy de acuerdo con EmilioBCN, me sobra suelo, y la planta rodante... Por lo demás una foto bien conseguida. Enhorabuena

Enlace al comentario

Gracias por todas las opiniones, como siempre de gran ayuda para próximos ejercicios (y para mejorar este, claro. Tomo nota de todo.

La falta de luz y brillo era por darle un aspecto algo más decadente (si es que fuera posible, claro).

El PDV... poco que hacer, nada, tendré que volver por allí para repetir  B)

Jo, qué chulada de viaje, lo estoy mirando como opción para mi luna de miel, ¿recomendable? Me gusta mucho el procesado con viñeteo y todo, pero sí le subiría un poco la luz a la toma en general. ¡Saludos!

Pues ha sido el viaje de mi vida. No es la primera vez que digo esto, pero ahora sí que creo que será difícil de superar.

Iba con altas expectativas y me ha gustado incluso más de lo que esperaba. Por tanto, recomendable 100 %.

Eso sí, me lo monté por mi cuenta, decidiendo a donde ir y que ver cada día, nada de los organizados por agencia. Cualquier cosa que quieras saber, pregunta ;)

Enlace al comentario