EduGG Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Después de meses de mucho trabajo, exámenes, boda y viaje, vuelvo por aquí con ganas de compartir mis últimas experiencias: Esta foto es de un típico lugar de la famosa Ruta 66 americana, a la que le quise dar un toque de calidez notable y que quedara con un aspecto no muy actual: Hackberry Store, Route 66, AZ by E_G_G_, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 160 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 muy buena foto y el procesado le va de maravilla,creo que como bien dice vivas12 le vendria bien un poco mas de brillo en gereral un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Buena foto. El procesado me gusta, consigues un ambiente chulo... Pero estoy de acuerdo con EmilioBCN, me sobra suelo, y la planta rodante... Por lo demás una foto bien conseguida. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Muy chula, como en las películas, creo que mejora con un poco menos por abajo y algo más por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Jo, qué chulada de viaje, lo estoy mirando como opción para mi luna de miel, ¿recomendable? Me gusta mucho el procesado con viñeteo y todo, pero sí le subiría un poco la luz a la toma en general. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 me gusta el procesado ... el pdv bueno pero me pide menos suelo y más cielo ... y sacar esa "bola" del centro del encuadre saludos +1 Lo demás Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Gracias por todas las opiniones, como siempre de gran ayuda para próximos ejercicios (y para mejorar este, claro. Tomo nota de todo. La falta de luz y brillo era por darle un aspecto algo más decadente (si es que fuera posible, claro). El PDV... poco que hacer, nada, tendré que volver por allí para repetir Jo, qué chulada de viaje, lo estoy mirando como opción para mi luna de miel, ¿recomendable? Me gusta mucho el procesado con viñeteo y todo, pero sí le subiría un poco la luz a la toma en general. ¡Saludos! Pues ha sido el viaje de mi vida. No es la primera vez que digo esto, pero ahora sí que creo que será difícil de superar. Iba con altas expectativas y me ha gustado incluso más de lo que esperaba. Por tanto, recomendable 100 %. Eso sí, me lo monté por mi cuenta, decidiendo a donde ir y que ver cada día, nada de los organizados por agencia. Cualquier cosa que quieras saber, pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy buena, y podría ser realmente antológica con las observaciones de los compis, sobre todo lo de darle un poco más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Muy bien vista y procesada , coincido con los compañeros en quitarle por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Hola buen procesado con estilo retro para esta toma con esos elementos del pasado reciente. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Coincido con Javi, el procesado me parece muy adecuado, el encuadre quizás otro .También un pelo de luz saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias por las correcciones y recomendaciones siempre bienvenidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buena fotografia compañero. Y ese procesado le queda de lujo. El problema, es la colocacion del coche, le falta espacio por delante....pero claro. Ahi ya no entras tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas