Jump to content

Bilbao City

Dubruti

Publicaciones recomendadas

Foto de ayer a la noche durante el transcurso del partido del athletic-oporto. Aprovechamos la ocasion para quedar los menos futboleros y aprovechar para sacar alguna fotillo. Saludos y espero que guste

15103599913_38bb55bcea_b.jpgBilbao City (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Nikon D300
17.0-55.0 mm f/2.8

ƒ/16.0

17.0 mm

30 seg

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye esta foto desde donde la has hecho ? aquella torre que se ve al fondo es la de Iberdrola ?

es que por mas que la miro no adivino desde donde las has tomado

soy de Bilbao por eso te lo digo

ahhhhh espera espera que ya se desde donde la has hecho

eso que se ve es San mames claro

pense que la habias hecho desde Artxanda

bueno vale es que me estaba volviendo loco hahahha

la foto te ha quedado muy bien, la composicion correcta, las luces en su punto y en un primer vistazo muy bien

lo unico malo veo algunas luces un pelin altas y la zona de la carretera con dominante anaranjada (lo normal vaya) pero eso tiene facil solucion

ahhh y la veo algo fuera de foco, no le hubiera venido algo de MDE. y un dedito de cielo por arriba me siobra pero bueno

muy chula la foto. tendre que ir yo ahi a ver si tengo ocasion cuando vaya a Bilbao por Navidad, si me dices el sitio exacto te lo agradeceria mucho

Aitor

Enlace al comentario

la foto esta realizada desde la carretera de hacia castrejana, la que sube desde el hospital de basurto y llegas arriba de zorroza, por el camino hay buena acera. la temperatura esta a 2700º mucho mas fria no podia tirarla y se afeaba un poco, el resto he intentado sacar un poco detalle para equilibrar las luces de la autopista/ciudad, aunque me kda mucho por aprender en el procesado. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...