Jump to content

DF para paisaje?

algorta

Publicaciones recomendadas

¿Que ópticas usas? ¿Que es lo que no te acaba de convencer de los paisajes que consigues ahora? ¿puedes subir algún ejemplo en donde podamos ver los fallos que le encuentras a la D610?

Con sinceridad, si no te gustan los paisajes que sacas con la D610, no creo que te vayan a gustar más los que consigas con la DF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la utilizo mucho para paisajes o con el 35 f/1,4G o con el 20 f/2,8D y es una maravilla, ten en cuenta que venia de una D300s con el 10-24 y el 17-55 f/2,8.

Ahora estoy esperando ver fotos y análisis del nuevo 20 f/1,8G.

Saludos cordiales

15129823245_39ae8dafd0_o.jpg_DSC2863 by Llivia49, on Flickr

Desde la ventanilla de un tren en marcha

Enlace al comentario

Por el tema del peso ahí gana Df, aunque la d610 no pesa mucho mås.

De hecho, yo me llevo unicamente por la montaña la fuji x100 con sus 12 megas... Y voy muy muy sobrado en calidad de imagen.

Aunque ahora que tengo una nikon d700 probaré a ver que tal se comporta en foto de paisaje.

Lo dicho, según mi criterio; Con una Df o una d610 no te vas a equivocar igual que yo no me equivoco cuando aseguro que con la fuji x100 tendré la seguridad de obtener buenas tomas.

Enlace al comentario

Hola. Yo tenía una d610 y cambie por una Df. Mi razón: puro capricho. Me gustaba el aire retro y la novedad de la df con respecto a todas las demás en cuanto a aspecto.

Siendo más ligera, no hay una diferencia muy notable en cuanto a peso viniendo de una 610 y creo que la razón para cambiarla es mucho menos que vayas a sacar mejores paisajes... Eso quizás depende más de los cristalitos.

Si tiene un sensor que funciona mejor en condiciones de poca luz, aunque la 610 en eso también me parecía q daba estupendos resultados.

Si te gusta, si no te deja dormir y te lo puedes permitir... Cámbiala. A día de hoy yo no me arrepiento. Es cámara que por lo que sea, me tiene encantado y cuando cae en mis manos me da otro tipo de sensaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

A isos bajos, la D610 tiene mejor RD, a parte de que tienes un sensor con mayor resolución. No creo que para paisaje ganes nada.

La Df tiene un sensor mas comedido en resolución y con un rendimiento a isos altos muy bueno. La cuestión de peso y tamaño es muy pareja.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...