Jump to content

La Rosa Naútica, Lima

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te has fijado en el viñeteo que te hace en la parte superior-derecha . . . también en la parte superior del tejado del primer edifício, ¿lo produce el filtro o la edición posterior? o son ¿nuves difuminadas por la exposición?

El efecto de la larga exposición en el agua le queda bien.

También creo que otro recorte mejoraria la composición.

La foto es bonita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel que bueno que nos compartes esta toma de las muchas de tus viajes, por la cuestión del filtro ya te han comentado por lo que respecta a la composición esta es equilibrada de acuerdo a la regla de oro al otorgar ese tiempo de exposición creas el efecto seda y obscureces gran parte de la misma dando un ambiente de lejanía y misterio

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario

Muy buena; quizas un pelin más por arriba, el efecto del agua  lo que mas me gusta

un saludo!

Gracias por comentar NOKINON, estoy de acuerdo con que un pelín por arriba no le iría mal. En este caso he sacrificado eso por tener la línea del horizonte a un tercio y buscar una imagen panorámica.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel que bueno que nos compartes esta toma de las muchas de tus viajes, por la cuestión del filtro ya te han comentado por lo que respecta a la composición esta es equilibrada de acuerdo a la regla de oro al otorgar ese tiempo de exposición creas el efecto seda y obscureces gran parte de la misma dando un ambiente de lejanía y misterio

Saludos desde acá

;)

Gracias Copacabana, como siempre tus comentarios son muy apreciados.

Enlace al comentario

Te has fijado en el viñeteo que te hace en la parte superior-derecha . . . también en la parte superior del tejado del primer edifício, ¿lo produce el filtro o la edición posterior? o son ¿nuves difuminadas por la exposición?

El efecto de la larga exposición en el agua le queda bien.

También creo que otro recorte mejoraria la composición.

La foto es bonita.

Saludos.

Hola Francisfont, efectivamente el viñeteo es buscado en la edición. La larga exposición hace que no sólo el agua aparezca con ese efecto seda sino también las nubes. Gracias por comentar.

Enlace al comentario