Miguel AG Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Os dejo una larga exposición con mi nuevo filtro Hitech de 10 pasos. Espero que os guste La Rosa Naútica by Miguel A. Garc, on Flickr Nikon D600 Tamron 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 154 Iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy buena; quizas un pelin más por arriba, el efecto del agua lo que mas me gusta un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Te has fijado en el viñeteo que te hace en la parte superior-derecha . . . también en la parte superior del tejado del primer edifício, ¿lo produce el filtro o la edición posterior? o son ¿nuves difuminadas por la exposición? El efecto de la larga exposición en el agua le queda bien. También creo que otro recorte mejoraria la composición. La foto es bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 La altura a la que has hecho la toma nos pone ahí, nos haces participes, es una toma interactiva, bella manera de revelar y mejor manera de ver. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muy bien trabajadas esas luces y procesado.. me parece una muy buena LE, así como el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola Miguel que bueno que nos compartes esta toma de las muchas de tus viajes, por la cuestión del filtro ya te han comentado por lo que respecta a la composición esta es equilibrada de acuerdo a la regla de oro al otorgar ese tiempo de exposición creas el efecto seda y obscureces gran parte de la misma dando un ambiente de lejanía y misterio Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy buena; quizas un pelin más por arriba, el efecto del agua lo que mas me gusta un saludo! Gracias por comentar NOKINON, estoy de acuerdo con que un pelín por arriba no le iría mal. En este caso he sacrificado eso por tener la línea del horizonte a un tercio y buscar una imagen panorámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Miguel que bueno que nos compartes esta toma de las muchas de tus viajes, por la cuestión del filtro ya te han comentado por lo que respecta a la composición esta es equilibrada de acuerdo a la regla de oro al otorgar ese tiempo de exposición creas el efecto seda y obscureces gran parte de la misma dando un ambiente de lejanía y misterio Saludos desde acá Gracias Copacabana, como siempre tus comentarios son muy apreciados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Muy bien trabajadas esas luces y procesado.. me parece una muy buena LE, así como el encuadre. Gracias Pajavi por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 La altura a la que has hecho la toma nos pone ahí, nos haces participes, es una toma interactiva, bella manera de revelar y mejor manera de ver. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, encantado de saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Te has fijado en el viñeteo que te hace en la parte superior-derecha . . . también en la parte superior del tejado del primer edifício, ¿lo produce el filtro o la edición posterior? o son ¿nuves difuminadas por la exposición? El efecto de la larga exposición en el agua le queda bien. También creo que otro recorte mejoraria la composición. La foto es bonita. Saludos. Hola Francisfont, efectivamente el viñeteo es buscado en la edición. La larga exposición hace que no sólo el agua aparezca con ese efecto seda sino también las nubes. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas