chixpinot Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola a tod@s: Estoy interesada en comprarme una Nikon D3300 para iniciarme en este mundillo de la fotografia, pero viendo los precios de las tiendas prefiero comprarmela online,He visto varias paginas como Valuebasket, y tambien un vendedor en ebay q es E-infinity son donde mas baratas las he visto, aparte tambien he mirado en pixmania, redcoon pero valen un poco mas. Que me recomendais? lo digo por el tema de postventa, etc... Muchas gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hay infinidad de temas abiertos en el foro sobre la seguridad y experiencias de compras online en múltiples tiendas tanto del ámbito UE como de US y Hong-Kong. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Sí, todos queremos precios de Hong-Kong y servicio post-venta de ECI. Compres donde compres, obtendrás lo que pagas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 La réflex la compré aquí: http://www.fotoboom.com/; salió más barata pero no tenía la garantía Finicon, sino la internacional. El inconveniente es que no puedes registrar el producto en Nikonistas ni puedes hacer los cursos. El flash lo compré aquí: http://www.kamaras.es/es/. Y la compacta aquí: http://www.valuebasket.es/. No he tenido problemas con ninguna de las tres. Normalmente miro el producto que quiero en todas las webs que encuentro y lo pido a la que lo tenga más barato en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 No tienes porque tener problemas al comprar online, como dices suelen estar mas baratas aunque la pega es el servicio postventa, no es lo mismo q llegar a una tienda fisica a "reclamar" . Pero hay tiendas serias por ejemplo amazon etc etc su servicio postventa es bueno. P.d yo compre la mia en el corte ingles aprovechando el dia sin iva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Cuidado con Valué basket, tiene mala prensa. Mira en el foro Off Topic, que hay algunas publicaciones sobre este sitio. De comprar en alguna página, hay que sopesar el riesgo de la garantía, todo depende de la inversión a realizar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Mira en redcoom , yo compre una tarjeta gráfica la semana pasada en 370 €, la vi en pc componentes mas barata y me la pusieron igual de precio reembolsandome la diferencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexnaval Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Yo me pille la 3300 en eglobalcenter y me llego muy pronto con el problema de no poder registrarla por venir de hongkong. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chixpinot Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Gracias a todos mirare haber.... gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chixpinot Publicado 9 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Ahora estoy entre varias paginas, Eglobalcenter y Andorrafreemarket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola, he visto que entre ECI y redcoon por ejemplo hay diferencia de 150€. No se si en redcoon dan garantía nacional (lo dudo), en envíos y tal todo muy bien, rápidos y todo ok, compre varias cosas de está web. Lo que desconozco es el trato postventa que para un producto caro probablemente es mas importante un trato postventa tipo ECI que un descuento y postventa 0. En Pccomponentes tienes la cámara por 550€ pero trae el objetivo 18-105 que en mi opinión si eres principiante te ayudará mas y mejor a decidirte por el tipo de fotografía que te gusta y tienes un todo terreno muy bueno. Pccomponentes es una de las webs de las que mas veces he comprado y nunca he tenido ningún tipo de problemas, postventa también muy bien, te atienden enseguida y todo muy bien. Lo que no se es si podrás registrar la cámara en nikonistas para los cursillos..pero les puedes mandar un correo y te atienden enseguida con las dudas que tengas. Si no te quieres preocupar, tienda física, si quieres una compra online segura y más barata yo diría pccomponentes o redcoon. Valuebasket, Egobalcenter y similares, por mucho que tienten, yo pasaría, si tienes un problema luego con la cámara es más complicado todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas