Jump to content

Cerca del Cielo

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo otra mas de las vacaciones Verano 2014

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/125316331@N02/15688176152/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

• ƒ/6.3
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • ISO 800
  • Flash (apagado, no disparó)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con independencia de lo que puedas conseguir en el procesado, lo que no me acaban de cuadrar son los EXIF (1/2000, ISO 800).

Me figuro que, aparte del posible ruido que te salga, a ISOS altos siempre se pierde rango dinámico, y en este tipo de fotos con partes muy claras y partes muy oscuras, el rango dinámico es lo que mas se agradece a la hora de intentar levantar sombras y bajar altas luces.

Enlace al comentario

Yo trabajaría un poco más el procesado, recortaria algo la carretera por la parte de abajo y trataría de buscar más contraste entre el cielo y la montaña, q supongo q es la protagonista además de levantar algo las sombras en la zona de los árboles. Otra duda q me surge, el 1/2000 supongo q es por q ibas en un vehículo cuando has disparado, si no no tendría sentido el ISO 800.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario