Esteban Pairuna Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Aquí les dejo otra mas de las vacaciones Verano 2014 <iframe src="https://www.flickr.com/photos/125316331@N02/15688176152/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> ƒ/6.3 18.0 mm 1/2000 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 UFff, difícil toma, no me llama demasiado la atención...creo que debes de cuidar así mismo los valores del disparo, me falta contraste, nitidez... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Una vueltecita de procesado para contrastarla en general y para resaltar el cielo y creo que te quedaría muy bien. Un saludo Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Puesto que el PDV no tiene solución en el procesado (coincido con que es posible que quedara mejor más centrada en la carretera), sí que trataría de darle más fuerza subiendo el contraste, y no se si con algo más de intensidad. Quizá el cielo estaba demasiado gris ese día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 creo quew ese cielo se te a pasado un poquito de todas formas le daria mas estructura a la foto sobre todo en la parte dela carretera y arbols un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Con independencia de lo que puedas conseguir en el procesado, lo que no me acaban de cuadrar son los EXIF (1/2000, ISO 800). Me figuro que, aparte del posible ruido que te salga, a ISOS altos siempre se pierde rango dinámico, y en este tipo de fotos con partes muy claras y partes muy oscuras, el rango dinámico es lo que mas se agradece a la hora de intentar levantar sombras y bajar altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Yo trabajaría un poco más el procesado, recortaria algo la carretera por la parte de abajo y trataría de buscar más contraste entre el cielo y la montaña, q supongo q es la protagonista además de levantar algo las sombras en la zona de los árboles. Otra duda q me surge, el 1/2000 supongo q es por q ibas en un vehículo cuando has disparado, si no no tendría sentido el ISO 800. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 UFff, difícil toma, no me llama demasiado la atención...creo que debes de cuidar así mismo los valores del disparo, me falta contraste, nitidez... Saludos. +1, por no repetirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas