MCLON Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola chic@s, estoy buscando una tarjeta de memoria de 32 gb buenecita a buen precio y he encontrado la siguiente por 14 €: Integral Ultima Pro SDHC 1 clase 10, hasta 45 mb/s ¿Qué os parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Podrias poner el enlacePq comentar asi a bote pronto Lo mas logico es que te digan (la mayoria) que duros a cuatro pesetas..... como que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 No escatimes en tarjetas, lo barato sale caro a la larga. Mirate este "ranking" y escoge la que se adapte mejor a tu cámara pero siempre de marca con reputación: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d750/fastest-sd-card-speed-tests/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Uff, yo en tarjetas no me la jugaría. Ya he visto de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Como te dicen, por unos pocos euros más tienes tarjetas de calidad y aseguradas. Piensa que en ella va todo tu trabajo de un día o de días, no te la juegues por 20 euros, no merece la pena. Una buena tarjeta dura mucho, una mala....quién sabe. Recuerdo el refrán aquel que decía, el dinero del pobre va dos veces al mercado y en este caso puede que si o que no, pero no merece la pena. Te pongo un enlace de las que yo compré y van de maravilla y es una marca contrastada y por poco más tienes calidad asegurada y garantía de por vida, eso al menos dicen. http://www.amazon.es/gp/product/B00HYRF228?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00 Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCLON Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por contestar. La verdad es que según seguía aprendiendo (soy novato), yo mismo descarté la tarjeta que os puse al principio. Lo que está claro es que si quieres un buen equipo, hay que rascarse el bolsillo. NaCl+U+2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buenas,por si te sirve de algo,cuando empece,me paso lo mismo,no sabia que comprar,en cuestion de tarjetas,para lo que sea,compraba,compro kisnton,asique para mi d3000(ahora uso la d300s)una kinston de 4gb,disparaba en jpg,asique de sobra. Un dia,haciendo fotos,de repente la camara no funciona,pensd en la bateria,pero salia la palabra FOR,creo,o algo parecido,el caso esque la tarjeta,casco.kinston me repuso otra en una semana,supercontento y alucinando con el servicio,pero,me quede SIN fotos. Pregunte y mire en el foro,en sangoogle...y no habia nada que hacer. Un compañero me dijo que mirase en las ultimas paginas del libro de instrucciones,hay algo referente a tarjetas,asique mire,y cual fue mi sorpresa,que leo:tarjetas probadas por nikon,lexar,panasonic,sandisk,creo recordar que habia alguna mas,y un pelin mas abajo,tarjetas no soportadas,entre otras,kinston. Desde entonces me he gastado la pasta en sandisk extreme,las cf y sd de 4gb,que ahora cambiare por las de 8 o 16. Perdona el tocho,pero no compres eso,hay muchos test de tarjetas,como el del compi,mi consejo,sandisk. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Hola A mi me pasó algo parecido con la misma tarjeta en mi D300 (aunque tuve la suerte de no perder nada, se murió a los pocos meses de comprarla). De acuerdo totalmente en los consejos. Para estas cosas parece que nos cuesta soltar el dinero y es mucho más importante de lo que parece. Por mi parte, hace poco tiempo decidí no volver a jugármela e invertir en tarjetas de calidad (soltamos más de 1000 € por una lente y regateamos 30 en una tarjeta). Gracias a franxx por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCLON Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Bueno pues finalmente os he hecho caso y me he pedido la sandisk extreme clase 10, uhs 1, 32 gb por 36€ Gracias por vuestra ayuda. NaCl+U+2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCLON Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Chic@s necesito vuestra ayuda: pedí en rakuten la sandisk extreme clase 10 uhs I de 32gb... y me han mandado la sandisk extreme plus clase 10 de 32 gb uhs I. Las diferencias son q son de colores diferentes, que una es plus y la otra no, y la mas importante: en la caja pone claramente q es uhs I, pero en la tarjeta sale una "U" y dentro aparece un 3.... eso qué significa? Será compatible con mi nikon d 5300?. En las instrucciones pone q es compatible con uhsI, pero no se q es ese 3.... ayuda!. Gracias. Editado 23 de Noviembre de 2014 por MCLON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Esa extreme plus es mas rápida que la extreme a secas (80 frente a 45) asi que si te la han mandado al mismo precio has salido ganando. Por las especificaciones es Uhs1 asi que no tienes que tener ningun problema con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCLON Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Esa extreme plus es mas rápida que la extreme a secas (80 frente a 45) asi que si te la han mandado al mismo precio has salido ganando. Por las especificaciones es Uhs1 asi que no tienes que tener ningun problema con ella Entonces el 3 dentro de la U sólo significa que está preparada para grabación en 4k? Nada más?. Vaya pues entonces he triunfado, no se por què me han mandado una tarjeta mejor que la que pedí. Gracias Editado 24 de Noviembre de 2014 por MCLON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Entonces el 3 dentro de la U sólo significa que está preparada para grabación en 4k? Nada más?. Vaya pues entonces he triunfado, no se por què me han mandado una tarjeta mejor que la que pedí. Gracias Si no tienen en existencias pueden mandarte una mejor al mismo precio, pasa lo mismo que en los overbooking de los aviones, si no hay plaza en clase turista y quedan algunas en la superior te pasan alli sin pagar suplemento, cortesia de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas