Jump to content

Una de caballos de carreras

avarand

Publicaciones recomendadas

Ha comenzado la temporada de carreras de caballos en el Hipódromo de Andalucía, cercano a Sevilla en el municipio de Dos Hermanas. El domingo 11 vuelve a haber carreras...si alguien se apunta a ver el espectáculo y retratarlo...por allí andaremos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Jajajajjaaja....pues desde el día uno ando por Sevilla...pero el 13 retorno a Galicia...vía BCN. Cosas de los aviones!!!!!

Eso de empezar el año trabajando es muy malo para la salud :unsure:

Pero bueno...me hacía falta un descansito...hasta de cámara...pero todavía no he sido capaz!!!

Un abrazo y el beso será dado...otro para Antonia!

Y que el 2009 nos venga mucho mejor que el 2008 que falta nos hace.

Enlace al comentario

Buena idea . No lo conozco todavía.En viendo que se me xode lo de Cádiz a ver si consigo esto . Con el 70.300 saldrá algo ??

Es una opción magnífica...yo estuve el domingo pasado con el 300 desde la grada superior...probando cosillas...pero llegamos tan sólo a la última carrera. Siento lo de Cádiz si se trunca!!!

pero pararas o solo haces transbordo ?

Jajajjajaja...no me paro nunca...hoy de pateo comercial por Sevilla (con el equipo a cuestas para hacer poco más de una docena de fotos)...haría unos 13 km!!!!!!

Acabo de llegar a casa Ángel, si no, sabes que iría. Eso sí, con tu 300.... Besito para "la lore" :mellow:

Me alegro que todo fuese bien...te divertirías con los "robados" (que no se nos entere el Tony)...otro beso para María!!!

Más info: http://www.granhipodromodeandalucia.es/

A partir de las 11:15...para no madrugar...y entrada gratuita.

Enlace al comentario

Disfruta en Cádiz, yo casi seguro que ando por el Hipodromo el Domingo. Te mando sms diciendote +/- hora mía de llegada y así si os animais y teneis cuerpo nos vemos para fotos y cerveza. :)

Dalo por hecho...y Castro está también por sumarse.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien...abriremos fuego ya que mañana estaremos "en tránsito"...y que Castro y Secretario suban su material...que fotos hay!!!

Las mías no son nada del otro jueves, entre otras causas mala selección de algún control (D-Lighting y velocidad), pero me ha resultado interesante la incursión a este mundillo equino...también para corroborar la manía que le tengo a los 51 puntos AUTO...opción que podría eliminar perfectamente del menú de configuración.

Saludos!

Foto 1: Lucha al final del pelotón

post-4161-1231766872.jpg

Enlace al comentario

Preciosa la 4 y simpatica la 9. Esta noche proceso y subo alguna. No quería pecar de rápido y prefería dejarte el honor. Buen viaje. Espero desde casita tus sabios comentarios . Jaime . ¿ Y las de Lorena ? Algo hizo, no ??

Que conste que estas de vacaciones, no vayamos a quedar los demas de flojos. Te falta una del puñetero aire frio que hacía. Dicen que hasta uno tuvo que dejar el sombrero en el coche para que no le saliera volando.

Enlace al comentario

Hola Fernando!

Gracias, pero la verdad es que no estuve muy inspirado, me ha gustado el lugar, entrada gratuita y buenas oportunidades fotográficas para los que quieran probar algunas cosillas...deportes, robados, ambiente, etc....creo que lo tenéis cada domingo hasta finales de febrero.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Fernando!

Gracias, pero la verdad es que no estuve muy inspirado, me ha gustado el lugar, entrada gratuita y buenas oportunidades fotográficas para los que quieran probar algunas cosillas...deportes, robados, ambiente, etc....creo que lo tenéis cada domingo hasta finales de febrero.

Un abrazo!

Organizamos kdd??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...