avarand Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Organizamos kdd?? Hola María! Yo mañana regreso a latitudes más al norte...hasta dentro de unas semanas no volveré...pero ya estáis vosotros para continuar el tema...(eso espero) uffff, me encanta la cuatro. Esos detallessssss.... Gracias Ángela...no saqué el encuadre que quería...pero me resultó impactante. Besos a ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola María! Yo mañana regreso a latitudes más al norte...hasta dentro de unas semanas no volveré...pero ya estáis vosotros para continuar el tema...(eso espero) Gracias Ángela...no saqué el encuadre que quería...pero me resultó impactante. Besos a ambas. buen viaje Angel, Besitos para ti y lorena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 como todo lo que haces la 8 para mi la mejor que te gusta un robao ladron saluda a lorena y a ti mismo de mi parte abrazos de juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 POr cierto Ángel en mi coche no están tus guantes, pero creo que si que están los de Lorena, le he mandado un privado por el flickr. Un beso y hasta la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Aclaraciones : 1º ) Disculparme que no sepa subir las fotos a través de servidor externo. Eso me hace abrir tantos mensajes como fotos y a parte algunas las he tenido que reducir casi a la mitad. Me cago en la leche. Pero a estas horas como para ponerse a aprender. 2º ) Ya he dicho mil veces que ( a parte de un par de libros enormes que tengo ) mi fuente de aprendizaje es el foro. Y dentro del foro , uno de mis grandes maestros el gran Angel , entre otras cosas por su componente humano. Y a mi no se me ocurre otra cosa que andar subiendo fotos en su post :P Pa que veais mis ocurrencias, espero vuestra sana Critica. 1ª Caballo ganador. Dificilmente se me ocurre un animal más estético. Esta ha sido de las peores para reducir no se por que ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 2ª) Enfilando la recta . Esta casi reducida a la mitad de calidad cc.....ooooñññññññeeee. A ver como sale Me gustaba mucho como levantaban la hierba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Por acabar con las problematicas en la subida. 3ª ) Volando hacia la meta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 4ª) Pelotón en la primera vuelta de la última carrera . Carrera larga 2800 metros. Lo que se ve es la hierba que levanta el PELOTON .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Estas ya bastante mejor subida. 5) Fijaros la sensación de velocidad en el galope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Y la 6 y última , por hoy. Perdón por el numero de mensajes y por la calidad en la subida de las tres primera ,jooooooddddeeerrrrr ( con perdón ...) Galopada desde atras y acaba vencedor ( y mientras intentando enfocar ). Van a velocidad de vespino como poco.... Ya me comentais. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Y si alguien me recomienda un " subidor " de fotografias comodo donde se pueda olvidar uno de los 100 k y no generar tanto mensaje, mejor. Una cosa sencilla si puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 POr cierto Ángel en mi coche no están tus guantes, pero creo que si que están los de Lorena, le he mandado un privado por el flickr. Un beso y hasta la próxima Graciassss...."ná" no te preocupes....no les tenía mucho cariño....y espero deje de hacer frío por una temporada Y si alguien me recomienda un " subidor " de fotografias comodo donde se pueda olvidar uno de los 100 k y no generar tanto mensaje, mejor. Una cosa sencilla si puede ser. Flickr....pero yo tampoco lo uso para eso...soy de los "reductores" y "mensajistas"...qué le vamos a hacer!!!!!!!!!! Por cierto... llegado he... a destino gratitud debo... a los hallados en el camino prolijos han sido los días, espero hiciese buenas fotografías y no se demoren los días de volver hacer las mismas fechorías Va por vosotros...y por cierto...el hilo es para que lo continuéis...el Hipódromo os dará mucho juego y algunas semanas más de interés...si pudiera estaría allí...pero de momento aquí me conformo. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¿¿Que te parecen , leñe ?? Todavía cabreado con que se me sigan colando los 51 puntos. Has dejado frio y más lluvía por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Buenos días...ya te veo! Me gustan la segunda, tercera y última. Has de procurar no cortar las patitas a los caballos si ellos son también los protagonistas. El frío ya estaba para cuando llegué, jejejeje...y aquí más o menos lo mismo...pero ayer sol y hoy sol....pasado...agua. Para eliminar los 51 puntos métele en el post de la FULL MONTY, el banco de configuración que subí yo de Deportes. Te salen 9 puntos y van rápido. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Para mi la tercera la menos llamativa quizas. Totalmente cierto lo de las patas , en lo que no había ni caido. Resulta esencial los comentarios de los demas :) . Un abrazo. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Para mi la tercera la menos llamativa quizas. Totalmente cierto lo de las patas , en lo que no había ni caido. Resulta esencial los comentarios de los demas .Un abrazo. JAIME Hola Jaime. Como me pides que te comente, pues a ello voy. Son bastantes fotos, te doy a generalizar por que en todas cometes los mismos errores. En las tomas de planos muy abiertos , hay muchísimas cosas detrás de los caballos que distraen la mirada, torres de alta tensión, hay hasta señales de una carretera próxima, postes etc etc. Eso en un tremendo error, la acción tienes que ser eso, solo acción , sobra todo lo demás. al tamaño que las has sibido no puedo apreciar mucho, pero en muchas veo el foco muy justo, algo desenfocadas. Los momentos que accion que has fotografiado no son nada espectaculares, son solo , fotos, sin mas.... me imagino que sabes a lo que me refiero, no has reflejado el momento de accion de las carreras ni el estrés de los corredores o los caballos. Luego esta el tema de los encuadres, cuando cortes, un consejo . Cuando se hacen encuadres con cortes, ( las patas por ejemplo ) o cortas bien o mejor no tcortes nada, no vale quedarse a medio camino, la ultima foto es un ejemplo de lo que te quiero decir , con los cortes, asi si. Pero a medias, pos las patas eso no queda nada bien. Creo que elegiste muy mal la posición , o vas a fotografiar o vas a ver la carrera ,pero las dos cosas no son compatibles, de echo en todas vuestras fotos se nota muchísimo ese detalle. Yo abría elegido la posición lo mas baja posible del hipódromo , con eso te abrías quitado muchos problemas de encima, como lo de las torres de alta tensión etc etc y encima te hubieras colocado a la misma altura casi de los caballos ganando en espectacularidad. Bueno espero que las criticas y consejos te sirvan para la proxima vez. Un saludo. Pd. Los caballos van ...muy despacio..... no creas que van rápido.. B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Jaime. Como me pides que te comente, pues a ello voy. Son bastantes fotos, te doy a generalizar por que en todas cometes los mismos errores. En las tomas de planos muy abiertos , hay muchísimas cosas detrás de los caballos que distraen la mirada, torres de alta tensión, hay hasta señales de una carretera próxima, postes etc etc. Eso en un tremendo error, la acción tienes que ser eso, solo acción , sobra todo lo demás. al tamaño que las has sibido no puedo apreciar mucho, pero en muchas veo el foco muy justo, algo desenfocadas. Los momentos que accion que has fotografiado no son nada espectaculares, son solo , fotos, sin mas.... me imagino que sabes a lo que me refiero, no has reflejado el momento de accion de las carreras ni el estrés de los corredores o los caballos. Luego esta el tema de los encuadres, cuando cortes, un consejo . Cuando se hacen encuadres con cortes, ( las patas por ejemplo ) o cortas bien o mejor no tcortes nada, no vale quedarse a medio camino, la ultima foto es un ejemplo de lo que te quiero decir , con los cortes, asi si. Pero a medias, pos las patas eso no queda nada bien. Creo que elegiste muy mal la posición , o vas a fotografiar o vas a ver la carrera ,pero las dos cosas no son compatibles, de echo en todas vuestras fotos se nota muchísimo ese detalle. Yo abría elegido la posición lo mas baja posible del hipódromo , con eso te abrías quitado muchos problemas de encima, como lo de las torres de alta tensión etc etc y encima te hubieras colocado a la misma altura casi de los caballos ganando en espectacularidad. Bueno espero que las criticas y consejos te sirvan para la proxima vez. Un saludo. Pd. Los caballos van ...muy despacio..... no creas que van rápido.. B) Muchisimas gracias. Cierto casi casi todo. El foco puede venir por que algunas han perdido casi la mitad en la subida ( vso image resizer ). Esencial tu último parrafo en cuanto a ver carreras y hacer fotos. Totalmente acertado, y mira que es obvio pero el error es de libro. GRACIAS y un saludo. Me vas a forzar a repetir carreras , . Mis sinceras gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 creo que esos errores son achacables a la falta de experiencia en el tema, verás como ya un avez que entiendes omo se desarrolla la carrera puedes buscar un mejor emplazamiento y un mejor encuadre, a mi me paso con unas fotos de rugby que fueron todas malisimas, pero asi aprendi a medir los tiempos y a adelantarme a la accion. con respecto alo que buscas de un espacio para subir tus fotos tambien puedes crearte un espacio en miarroba.com, te dan un espacio de 100mb, y puedesw crearte tantos como quieras, el maximo de tamaño de archivo es de 2mb si no recuerdo mal, y lo que hces es poner un enlace a la foto, arriba en el mensaje hay un boton el 7 de izquierda a derecha que te sirve para subir enlaces de fotos, pinchas ahi y escribes la direccion de donde pusiste la foto. si lo necesitas veria de crear un tutorial para enseñar como subir las fotos y crear los enlaces, eso si no seria para hoy que ando liado pero para el finde seguro me da tiempo, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Gracias " CAMARAda " . Aunque sigo teniendo problemas de subida. Desconozco por que estos RAW han tenido tanto peso Subo otra , creo que se ajusta más a los comentarios acertadisimos de lessman. Muy importante , entiendo, que comenteis.Gracias. JAIME :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Gracias " CAMARAda " . Aunque sigo teniendo problemas de subida. Desconozco por que estos RAW han tenido tanto peso Subo otra , creo que se ajusta más a los comentarios acertadisimos de lessman.Muy importante , entiendo, que comenteis.Gracias. JAIME :) Hola Jaime. PArtiendo que esta imagen es la misma de antes , pero recortada. Los arreglos que has echo tenían que ser directamente, no mediante recortes tan acusados. Jaime , re-encuadrar es normal, pero hacer unos recortes tan fuertes no es nada recomendable. Pierdes mucha calidad, a la hora de la impresión. Ademas no tienes nada de desenfoque trasero, eso es debido a la utilización de un objetivo muy corto ( 200/300mm) y haber ampliado muchísimo. Sobre los demás fallos que te comentaba antes, veo que los has solucionado, pero mediante recorte sobre la misma foto...... asi no vale ¡¡¡¡. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Jaime. PArtiendo que esta imagen es la misma de antes , pero recortada. Los arreglos que has echo tenían que ser directamente, no mediante recortes tan acusados. Jaime , re-encuadrar es normal, pero hacer unos recortes tan fuertes no es nada recomendable. Pierdes mucha calidad, a la hora de la impresión. Ademas no tienes nada de desenfoque trasero, eso es debido a la utilización de un objetivo muy corto ( 200/300mm) y haber ampliado muchísimo. Sobre los demás fallos que te comentaba antes, veo que los has solucionado, pero mediante recorte sobre la misma foto...... asi no vale ¡¡¡¡. Un saludo. :) Mas pillao. Era por ver si le cogía la idea :) . Tambien me da la impresión que para este tipo de foto mi 70.300 se queda cortito en apertura. Agradezco de verdad mucho tus comentarios. Se cree uno que hace las cosas bien hasta que no les señalan lo errores. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 :) Mas pillao. Era por ver si le cogía la idea :) . Tambien me da la impresión que para este tipo de foto mi 70.300 se queda cortito en apertura. Agradezco de verdad mucho tus comentarios. Se cree uno que hace las cosas bien hasta que no les señalan lo errores.GRACIAS :) quillo si tu 70 300 se queda corto que hacemos gastarnos una pasta enun 500, mejor aun buscar otro emplazamiento, como dije antes ya conoces la mecanica de este deporte y los puntos calientes de accion, ahora tienes que buscar donde colocarte y de ser posible irte moviendo a nivel del suelo, efectivamente desde lo alto esta bien para ver una carrera pero prueba de bajar y capturarlos como si vos fueras a su misma altura, tendras que probar de bloquear el foco asi no tienes que esperar a que enfoque automaticamente y puedes sacar desenfocado el fondo, no se se me ocurrio al leer el post de lessmann, un saludo compañero. una pregunta hasta cuando son estas carreras y que dias son? es por si me puedo llegar por sevilla y quedamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Buenas...sobre la profundidad de foco Alberto tiene razón, por eso un 300 f/2.8 da unos resultados que no me da el mío 300 f/4, o la misma focal en el zoom de Jaime, por eso es importante fijarse qué hay detrás y cómo evitarlo...o en qué encuadrar. También yo he cometido errores y a la vista están expuestos, una lástima que no esté por allí para volver y repetir este domingo porque me apetece hacer más y mejores cosas en el hipódromo. He puesto al principio del hilo la web del hipódromo donde informan del calendario y horario de las carreras, así de memoria creo que os quedan cinco o seis domingos más de carreras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Ademas no tienes nada de desenfoque trasero, eso es debido a la utilización de un objetivo muy corto ( 200/300mm) y haber ampliado muchísimo. disculpen mi ignorancia pero esto no se puede resolver como lo he planteado, bloqueando el punto de enfoque a la distancia de los corredores y de ese modo desenfocar el fondo? Avarnd, gracias por el dato ya vi que hasta pusiste un enlace a la web del hipodromo y hasta el 15 de febrero hay tiempo de ir a experimentar y practicar, a ver si pudiera llegarme y quedamos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.