algare Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 llegando a casa el otro dìa, en un campo cercano vì èsta escena, no podia perdermela .... saludos f 9 1/320 19 mm iso 100 capturant la llum by algare1959, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy buena luz, bien ejecutada. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Muy buena. Que me gustan estas tomas donde la luz es la principal protagonista! Me gusta el byn, aunque me gustaría también ver la original en color. Por decir algo no se si seria posible aclarar la zona del camino solo un poco, que para mi gusto queda demasiado apagada. Enhorabuena por la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 muy romantica! en flickr se ve estupenda... tal vez le un pelinde luz, contraste en el camino? buen momento, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Excelente trabajo Albert que bueno que nos visitas y subes tus tomas, esta parece que te ilumina al verla de radiante felicidad y agradecimiento por la vida el procesado de 10, bien Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena luz, bien ejecutada. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena. Que me gustan estas tomas donde la luz es la principal protagonista! Me gusta el byn, aunque me gustaría también ver la original en color. Por decir algo no se si seria posible aclarar la zona del camino solo un poco, que para mi gusto queda demasiado apagada. Enhorabuena por la imagen. Saludos. gracias x comentar, no quise aclarar el camino, ya que asì es como estaba y no queria trasgiversar la toma (otras veces lo hago, es verdad) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ¿Pero son de verdad esos rayos de luz?, lástima que no lleguen al camino para iluminarlo. Me gusta el resultado. Un abrazo. gracias Antonio, te cuento el secreto. èsta toma està hecha a la una del mediodia, en unos de los campos que hay antes de llegar a mi casa, estaba un agricultor quemando rastrojos y al pasar con el coche vì los rayos de luz junto con el humo, esta es que se veia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 muy romantica! en flickr se ve estupenda... tal vez le un pelinde luz, contraste en el camino? buen momento, buen trabajo! gracias, està tal cual se veia, solo lleva el procesado de r. carr el resto es tal como se veia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Excelente trabajo Albert que bueno que nos visitas y subes tus tomas, esta parece que te ilumina al verla de radiante felicidad y agradecimiento por la vida el procesado de 10, bien Saludos Israel gracias Israel, no me veias porque no tenia nada (medio decente) en b/n por nada màs un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Bonito uso del filtro creador de rayos. Molesta tal vez algún halo en las ramas, pero el ambientillo es guapo... no lleva ningùn filtro de ningùn tipo, lo de los halos y ahora que la miro bien un poco se polvo en el objetivo es debido al la acciòn de R. Carr el resto es tal cual gracias x comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Uff que rayos de luz, me gusta. Quizás cambiaría lo que han dicho los compañeros sobre el camino, pero tu la viste así. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Impresionantes esos rayos de luz, Algare. Por si solos hacen buena la foto. ¡Quien los pillara! Salut/Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Totalmente de acuerdo, no podías perdértelo, que buen momento y que bien ejecutado. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 En flickr gana mucho. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena, y más después de leer tus explicaciones. Excelente atmósfera y ByN. Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Me encantaría tener una toma así, es una pasada, quizás haber aclarado el camino como te comentan, un saludín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Toma espectacular donde la luz lo es todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas