Jump to content

capturando la luz

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Que me gustan estas tomas donde la luz es la principal protagonista! Me gusta el byn, aunque me gustaría también ver la original en color. Por decir algo no se si seria posible aclarar la zona del camino solo un poco, que para mi gusto queda demasiado apagada. Enhorabuena por la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo Albert que bueno que nos visitas y subes tus tomas, esta parece que te ilumina al verla de radiante felicidad y agradecimiento por la vida el procesado de 10, bien

:cup_champion:

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Muy buena. Que me gustan estas tomas donde la luz es la principal protagonista! Me gusta el byn, aunque me gustaría también ver la original en color. Por decir algo no se si seria posible aclarar la zona del camino solo un poco, que para mi gusto queda demasiado apagada. Enhorabuena por la imagen.

Saludos.

gracias x comentar, no quise aclarar el camino, ya que asì es como estaba y no queria trasgiversar la toma (otras veces lo hago, es verdad)

saludos

Enlace al comentario

¿Pero son de verdad esos rayos de luz?, lástima que no lleguen al camino para iluminarlo.

Me gusta el resultado.

Un abrazo.

gracias Antonio, te cuento el secreto.

èsta toma està hecha a la una del mediodia, en unos de los campos

que hay antes de llegar a mi casa, estaba un agricultor quemando rastrojos

y al pasar con el coche vì los rayos de luz junto con el humo, esta es que se veia

saludos

Enlace al comentario

muy romantica! en flickr se ve estupenda... tal vez le un pelinde luz, contraste en el camino?

buen momento, buen trabajo!

gracias, està tal cual se veia, solo lleva el procesado de r. carr

el resto es tal como se veia

saludos

Enlace al comentario

Excelente trabajo Albert que bueno que nos visitas y subes tus tomas, esta parece que te ilumina al verla de radiante felicidad y agradecimiento por la vida el procesado de 10, bien

:cup_champion:

Saludos

Israel

gracias Israel, no me veias porque no tenia nada (medio decente) en b/n por nada màs

un abrazo

Enlace al comentario

Bonito uso del filtro creador de rayos. Molesta tal vez algún halo en las ramas, pero el ambientillo es guapo...

no lleva ningùn filtro de ningùn tipo, lo de los halos y ahora que la miro bien un poco se polvo en el objetivo es debido al  la acciòn de R. Carr

el resto es tal cual

gracias x comentar

saludos

Enlace al comentario