Jump to content

y al final .....

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

Mi idea al hacer esta fotografía era lograr una imagen que fuera difuminándose con el camino y la niebla. Espero vuestra opinión.

SL2.

15562763859_1671b51724_o.jpg_DSC5016 by franvier, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  • 48.0 mm
  • 1/30
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una toma con una composición bien vista.

Has logrado captar muy bien el momento y trasladarnos esa sensación otoñal del paisaje que veías.

Sobre el PDV quizá más bajo, y en cuanto al encuadre habría llevado ambos márgenes del camino a los ángulos de la toma y no solo el izquierdo, como bien has hecho. Por arriba bien recortar un poco para eliminar esas ramas que están en el centro sin ver el árbol del que suspenden o las clonaria para tener algo más de cielo.

Todo esto, es sólo mi opinión que para nada desmerece una buena idea y una toma bien resuelta.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola una toma con una composición bien vista.

Has logrado captar muy bien el momento y trasladarnos esa sensación otoñal del paisaje que veías.

Sobre el PDV quizá más bajo, y en cuanto al encuadre habría llevado ambos márgenes del camino a los ángulos de la toma y no solo el izquierdo, como bien has hecho. Por arriba bien recortar un poco para eliminar esas ramas que están en el centro sin ver el árbol del que suspenden o las clonaria para tener algo más de cielo.

Todo esto, es sólo mi opinión que para nada desmerece una buena idea y una toma bien resuelta.

Un saludo.

Pepe

No me había fijado en las ramas de arriba. Respecto al cielo, ese día no existía, todo era blaco y brumoso, lo cierto es que cuando la hice sólo me fijaba en el camino. Gracias por tu vista y tus comentarios Pepe.

SL2.

Enlace al comentario

+1

La idea bien, pero no está bien enfocada, la parte del primer término debería tener nitidez, ese f/5 no ayuda a ello ni esa velocidad. Más ISO, cerrar un poco más y con esa focal, más velocidad de obturación.

Saludos...

+2. Creo que es un problema de trepidación, no de falta de foco. En cualquier caso, la idea es buena, muy buena, fijo que a la próxima la clavas
Enlace al comentario

Muy al límite con esos parámetros,.. parece que has tenido que subir sombras/exposición y junto a la falta de nitidez a restado a la toma.. la idea y encuadre me gusta mucho, la verdad que es una pena ese foco, por que de haber estado toda nítida hubiese contrarrestado esos tonos al parecer fruto de forzar la subida de sombras.

Enlace al comentario

buen concepto, creo que es atractivo.

lo que no veo es nada, quiero decir ningún punto a foco .... nítido (y no tienen nada que ver con  la niebla.

no estará trepidada?

saludos

+1

La idea bien, pero no está bien enfocada, la parte del primer término debería tener nitidez, ese f/5 no ayuda a ello ni esa velocidad. Más ISO, cerrar un poco más y con esa focal, más velocidad de obturación.

Saludos...

+2. Creo que es un problema de trepidación, no de falta de foco. En cualquier caso, la idea es buena, muy buena, fijo que a la próxima la clavas

Muy al límite con esos parámetros,.. parece que has tenido que subir sombras/exposición y junto a la falta de nitidez a restado a la toma.. la idea y encuadre me gusta mucho, la verdad que es una pena ese foco, por que de haber estado toda nítida hubiese contrarrestado esos tonos al parecer fruto de forzar la subida de sombras.

Yo también pienso que esta trepidada, el encuadre me gusta.

saludos.

Definitivamente me habeis convencido. La pasaré a la carpeta de "francamente mejorables". Gracias por vuestros comentarios, han sido muy instrucctivos.

SL2.

Enlace al comentario

Bueno ya te han comentado esa falta de nitidez y ese f que ha penalizado.

El encuadre me gusta y esa atmosfera muy chula.

Saludos

Lo mejor el ambiente captado. Lastima de ese foco

Vivo cerca así que otro día me llevo el trípode y hago los ajustes que me habeis propuesto. Lo que más me agrada es que os haya gustado la composición; el resto es cuestión de práctica.

Gracias por vuestros comentarios.

SL2.

Enlace al comentario