Oscar Miño Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Mi primer HDR: 3 fotos subiendo un paso la exposición para intentar hacer justicia a la maravilla que veían mis ojos, tantas veces presenciada y admirada por muchos de los aquí presentes. A ver qué pensáis. No soy partidario de los HDR, ya que nunca los veo demasiado reales. Pero en este caso se hacía altamente necesario recurrir a él, como puede verse. Críticos!!! Ésta es la vuestra! jejeje Valle de Ordesa y el Monte Perdido. by Oscar Minyo, on Flickr ƒ/7.1 31.0 mm 1/10 ISO 500 Estos son los EXIF que me da Flickr. En las 3 fotos modifiqué en un paso, como ya he dicho, la exposición, modificando únicamente la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Hola, Conozco la dificultad de fotografiar Ordesa en día soleado de otoño, precisamente por esa enorme sombra que se proyecta sobre el fondo del valle, así que la idea del HDR me parece muy buena. Pasando a analizar la foto, veo bastante bien resuelta y contemplo natural la zona en sombra... pero la parte en sol la veo algo pasada de luz en las rocas y directamente quemada en el cielo alrededor de las Tres Sorores. No me desagrada la escena, pero intentaría resolver ese punto si es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 El HDR siempre funciona mucho mejor con la más baja sensibilidad o iso posible, aunque reconozco que la velocidad de obturación alomejor baja mucho y luego se nota al superponer las tomas como una especie de halo fantasma. La veo bastante bien resuelta, y la verdad es que la diferencia de luminosidad entre luces y sombras es brutal.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Miño Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola, Conozco la dificultad de fotografiar Ordesa en día soleado de otoño, precisamente por esa enorme sombra que se proyecta sobre el fondo del valle, así que la idea del HDR me parece muy buena. Pasando a analizar la foto, veo bastante bien resuelta y contemplo natural la zona en sombra... pero la parte en sol la veo algo pasada de luz en las rocas y directamente quemada en el cielo alrededor de las Tres Sorores. No me desagrada la escena, pero intentaría resolver ese punto si es posible. Saludos. Gracias! Si que es cierto lo que dices, trabajaremos en ello! Un saludo El HDR siempre funciona mucho mejor con la más baja sensibilidad o iso posible, aunque reconozco que la velocidad de obturación alomejor baja mucho y luego se nota al superponer las tomas como una especie de halo fantasma. La veo bastante bien resuelta, y la verdad es que la diferencia de luminosidad entre luces y sombras es brutal.. Saludos. Probaré para futuras fotos con un ISO más bajo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Buenas tomas y buen trabajo,, quiza como indican se deberia de trabajar un poco la parte del sol....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 La tengo calcada solo que unas horas más tarde con el cielo más azul. La has salvado muy bien con el HDR, esa toma no es fácil con las luces y sombras. Ahora estará nevado todo eso, debe de estar muy bonito también. Buena foto. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas