Jump to content

Un clasico veneciano

daniasturias

Publicaciones recomendadas

Una hora azul es por ejemplo esto...

14739712581_67e8000843_c.jpg

soledad flickr por elxmondeo, en Flickr

Y esto ocurre antes de llegar...

14762743603_60b26f3abc_c.jpg

rocas flickr por elxmondeo, en Flickr

En la primera no se usa filtro y en la segunda si use uno de 6 pasos..

Lo siento entonces por mi error de apreciacion.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto a todos nos gusta tener este tipo de fotos aunque sean clásicos es el nuestro

por otro lado doy mi opinion la HORA AZUL es eso  un periodo de tiempo que trascurre desde la puesta de sol asta una media hora después de esta no importando el tema fotografiado u eso es lo que ami me enseñaron

Enlace al comentario

buena foto a todos nos gusta tener este tipo de fotos aunque sean clásicos es el nuestro

por otro lado doy mi opinion la HORA AZUL es eso  un periodo de tiempo que trascurre desde la puesta de sol asta una media hora después de esta no importando el tema fotografiado u eso es lo que ami me enseñaron

Gracias por comentar.

Muy bonita, las luces muy bien controladas, buena toma

Muchas gracias

Enlace al comentario

Lo siento entonces por mi error de apreciacion.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

No pasa nada, nadie nació aprendido ... Yo no quiero que te lo tomes a mal ( por sí acaso jejej) con mis ejemplos intentó que veas esa diferencia y esa luz parecida en la tuya ... Un saludo
Enlace al comentario

Muy buena. Enhorabuena. Una fotografía preciosa. :bravo:

me gusta la composicion

lo unico malo que le veo a la toma es que la veo un poco oscura, los edificios de la derecha casi no se ven

en LR hay una funcion que es fill light o luz de relleno y con eso podrias iluminar mas esos edificios

o si no directamente mas exposicion

a mi me gusta. buena foto

Me gusta la composición, las luces muy bien controladas,.. particularmente si que subiría algo las sombras un poco sobre todo en la zona derecha. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.  Voy a ver si la reedito subiendo un pelin esas sombras.

Enlace al comentario

No pasa nada, nadie nació aprendido ... Yo no quiero que te lo tomes a mal ( por sí acaso jejej) con mis ejemplos intentó que veas esa diferencia y esa luz parecida en la tuya ... Un saludo

Tranquilo que no me lo tomo a mal. Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo... jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...