daniasturias Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Pues eso... de mi reciente luna de miel, una toma que pude realizar durante la "hora azul" desde el conocido puente de Rialto en Venezia. Abrazos Gran canal desde Rialto by Daniel Feito Fotografia, on Flickr exif f8 14mm 0.8s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy bonita, las luces muy bien controladas, buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Perdón pero veo un ocaso...no una hora azul... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Una hora azul es por ejemplo esto... soledad flickr por elxmondeo, en Flickr Y esto ocurre antes de llegar... rocas flickr por elxmondeo, en Flickr En la primera no se usa filtro y en la segunda si use uno de 6 pasos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Una hora azul es por ejemplo esto... soledad flickr por elxmondeo, en Flickr Y esto ocurre antes de llegar... rocas flickr por elxmondeo, en Flickr En la primera no se usa filtro y en la segunda si use uno de 6 pasos.. Lo siento entonces por mi error de apreciacion. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 buena foto a todos nos gusta tener este tipo de fotos aunque sean clásicos es el nuestro por otro lado doy mi opinion la HORA AZUL es eso un periodo de tiempo que trascurre desde la puesta de sol asta una media hora después de esta no importando el tema fotografiado u eso es lo que ami me enseñaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 buena foto a todos nos gusta tener este tipo de fotos aunque sean clásicos es el nuestro por otro lado doy mi opinion la HORA AZUL es eso un periodo de tiempo que trascurre desde la puesta de sol asta una media hora después de esta no importando el tema fotografiado u eso es lo que ami me enseñaron Gracias por comentar. Muy bonita, las luces muy bien controladas, buena toma Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muy buena. Enhorabuena. Una fotografía preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 me gusta la composicion lo unico malo que le veo a la toma es que la veo un poco oscura, los edificios de la derecha casi no se ven en LR hay una funcion que es fill light o luz de relleno y con eso podrias iluminar mas esos edificios o si no directamente mas exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laguidav Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 a mi me gusta. buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Lo siento entonces por mi error de apreciacion. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk No pasa nada, nadie nació aprendido ... Yo no quiero que te lo tomes a mal ( por sí acaso jejej) con mis ejemplos intentó que veas esa diferencia y esa luz parecida en la tuya ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta la composición, las luces muy bien controladas,.. particularmente si que subiría algo las sombras un poco sobre todo en la zona derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena. Enhorabuena. Una fotografía preciosa. me gusta la composicion lo unico malo que le veo a la toma es que la veo un poco oscura, los edificios de la derecha casi no se ven en LR hay una funcion que es fill light o luz de relleno y con eso podrias iluminar mas esos edificios o si no directamente mas exposicion a mi me gusta. buena foto Me gusta la composición, las luces muy bien controladas,.. particularmente si que subiría algo las sombras un poco sobre todo en la zona derecha. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Voy a ver si la reedito subiendo un pelin esas sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 No pasa nada, nadie nació aprendido ... Yo no quiero que te lo tomes a mal ( por sí acaso jejej) con mis ejemplos intentó que veas esa diferencia y esa luz parecida en la tuya ... Un saludo Tranquilo que no me lo tomo a mal. Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.