Jump to content

Hyde Park Londres

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bonito recoveco para descansar en uno de los parques más verdes y bonitos de Europa.

A disfrutar, destripar, opinar y, sobre todo, aprender.

Saludos a todos!

Matías

15137874844_69252f8383_c.jpg

Hyde Park Londres by matiashv, on Flickr

D7000  //  f7,1  //  18mm  //  1/80  //  ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tonos mas bonitos y reflejados en la foto, muy bonita Matías, me parece más que correcta. :1good:

PD: Destripar poco.. como no sea la siguiente que pongas, esta por mi parte no se lleva destripe alguno.

Hola Javi, agradezco mucho tu comentario. Me alegro que te guste. Saludo ;)

te ha quedado de postal,la has dejado con unos tonos muy agradables y una luz buena

un saludo

Hola davins, celebro que te guste, la verdad es que echo de menos lugares tan verdes para fotografiar y pasear, aquí en Murcia no se ve tanto "green":( saludo!

Enlace al comentario

Bonitos colores, nitidez y composición.

Una toma muy agradable de mirar.Saludos

Gracias, kekonami. Me alegro mucho que te guste, saludos!

Menudos tonos mas bonitos con una luz genial

Hola Víctor, muchas gracias por pasar y comentar. Te mando un saludo!

Estupendo encuadre y compo.

Los tonos naturales fantasticos, poco se puede destripar.

Una toma muy bonita.

Saludos

Mil gracias compi, celebro que te guste. Hice un 360º del lugar para ver qué encuadre sería el definitivo como primera opción a la hora de procesar. Saludos!

Bien encuadrada. Buen foco y tonos muy agradables.

Buena toma

Hola Pedro, gracias por comentar la toma. Te mando un saludo!

Enlace al comentario

buenas matías

compo, encuadre ... nitidez ... con muy buena luz ... qué más quieres? jajajaja

bien bonita.

saludos

Hola Emilio! Pues quiero volver! jejeje, muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la toma. Saludo!

Cielo londinense, eh?...

Me encanta como te ha quedado, compo, color, todo. Creo que es una magnifica foto...

Hola Jaime, pues sí, en un principio puede dar rabia tener que coger siempre paraguas (aquí en el sur estamos poco acostumbrados) pero luego a la hora de fotografiar salen cosas chulas... Un abrazo Jaime

Me encanta la luz.                                                 

Saludos.                                                                

Hola compa, celebro que te guste. Un saludo!

Buena nitidez y me gustan los colores... El verde quizás algo forzado, pero con esas nubes le viene de perlas.

Hola compañero, muchas gracias por tu comentario, me alegro que sea de tus agrado! Saludos!

Me gusta. Ha quedado perfecta. Ese verde es muy británico y el cielo ni te cuento. Lo que uno se espera de Londres. Por otra parte transmite tranquilidad. Enhorabuena. Muy equilibrada.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste compañero. La verdad es que Londres lo tiene todo... Saludos!

Bonita te ha quedado, una luz agradable con una buena composición y tonos vistosos. Muy chula !!

Un saludo

Gracias compi, te mando un saludo, celebro que te guste!

Enlace al comentario

Pues yo voy a criticar xDDDD

Me gustan los colores y los tonos conseguidos.

Buen encuadre, la veo de postal.

El pero, es la diferencia de luz del cielo a ciertas zonas de los arboles.En especial me llama muchisimo la atencion, la zona lavada justo en el centro del encuadre.

Se me ha ido la mirada directa ahi.

Cuando levantes sombras, para evitar el lavado, dale algo de claridad. Perdera ese aspecto de lavado.

Enlace al comentario

Hola Matias buena toma nos subes correcta y sencilla pero muy bien vista en tooos los sentido un postal

Saludos Matias

Hola Avitonio, muchas gracias por tu comentario. Te mando un abrazo, me alegra que sea de tu agrado. 

una toma muy bonita compañero!! me gustan esos colores, sin duda el lugar es hermoso. El mes que viene voy a Londres y ya he observado que hay parques muy bonitos. Muy buena toma.

Un saludo!

Hola compi, celebro mucho que te guste. Sin duda te envidio, yo en cada puente me tiraba como 20 minutos frikeando para sacar alguna toma... Seguro que vas a disfrutar mucho y, sobre todo, que a tu vuelta compartas tu trabajo con nosotros! Un abrazo amigo

Pues yo voy a criticar xDDDD

Me gustan los colores y los tonos conseguidos.

Buen encuadre, la veo de postal.

El pero, es la diferencia de luz del cielo a ciertas zonas de los arboles.En especial me llama muchisimo la atencion, la zona lavada justo en el centro del encuadre.

Se me ha ido la mirada directa ahi.

Cuando levantes sombras, para evitar el lavado, dale algo de claridad. Perdera ese aspecto de lavado.

Hola sahae, con las diferentes luces he querido resaltar y darle un punto más de interés a la toma. Quizá es jugar un poco al límite para que no se desvíe la atención de primeras, no obstante hay gustos como colores claro! Celebro que te guste y te agradezco la apreciación! Un saludo compi

Enlace al comentario