Puko Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola, os dejo esta habitual toma realizada por una de las ventanas del museo de Santa Sofía (Estambul), desde la que se observa la Mezquita Azul. Blue Mosque from Hagia Shopia by jcfmorata, on Flickr 50mm f7.1 1/500s ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Sobre el encuadre, poco hay que decir, es el que da la ventana. QUizá un pelín sobreexpuesta, pero la hora no parece la mejor. Otra vez el crucero ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas, como deja caer joseluu, la luz es muy dura y eso se nota en la toma. Se nota viendo la iluminación que se han subido las sombras, y eso pasa factura en la nitidez de la zona levantada. Sobre el encuadre, yo creo que le hubiera favorecido más centrar la mezquita azul cerrando un poco el encuadre para dejarla surgir de las cúpulas de Santasofia. Saludotes. Editado 11 de Noviembre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Conociendo el sitio y desde donde esta tomada...a esas horas, esta bien. Yo en su momento la pase a B&N y adquiere una fuerza tremenda. Por decir una cosa la puedo ver un, pelin, pero pelin caida a la derecha, ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Como comenta Glorito, personalmente la luz tan dura no me disgusta en este caso. Hay que tener en cuenta que estos sitios tan turísticos no hay mucho tiempo para volver a pasar por un mismo lugar para buscar otros momentos de luz. Estuve cuatro días en Estambul, hice una vez la cola para la visita de Santa Sofía, y el resto del tiempo lo necesitas para visitar los otros 40 sitios populares de Estambul...que más quisiera yo poder repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Fijate, nada mas verla me pide la posibilidad verla en b/n. creo que ganaría, aunque de la forma que está ahora no es que este mal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Si estuviste cuatro días en Estambul, te retiro la excusa del crucero, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas