MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 A ver que opináis de esta preciosa modelo Sale el sol by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 me gusta asta con la delicadeza con que se agarra ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Espectacular toma y un fondo muy logrado. Enhorabuena. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Hola Juanjo, muy buena esa belleza a contraluz, el tono del fondo es lo único que personalmente no me termina de convencer, ojo es solo cuestión de gustos, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Me parece un espectáculo de foto , gracias por compartirla y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Los colores son arrolladores terminan pintando a la mari tambien , quizas un poco mas de luz y el color de la mari compensaria , buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Todo dicho, solamente felicitarte por tan buen aporte. Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Que pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Preciosa como la prota. Felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me encanta todo, desde la protagonista hasta los colores del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Juanjo, buena toma y preciosisima protagonista, creo que los compañeros ya te han dicho todo, por mi parte yo no le veo ningun pero, esta perfecta tal cual está, uff que ganas le tengo a una de estas pero por aquí nunca las he visto. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre es un placer estar con vosotros , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola Juanjo...pues me da envidia cochina de la mala...lo demás bien chulo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas