Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Les mando un gran abrazo. siempre sale uno diferente by Daniel René Guerra, on Flickr D7000 85mm f/2.0 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ¡Ese 85mm es soberbio!, el poder de aislamiento que posee es mágico el detalle, las texturas, los delicados brillos captados y sobre todo el encuadre nos da idea de la posición de la canica aislada, ambas equivalen a 4, distintas una de otra entre si, frías e indiferentes al juego de los niños que en las ferias desean con ahínco un juguete que les arrebate una sonrisa, para abrazar y compartir con los demás niños, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buen bokeh y original toma con un byn muy bueno; quizás me gustaría ver la canica negra en medio..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buen pulso Daniel.El foco justo donde le corresponde,los detalles del desgaste de las bolas y el desenfoque hacen una foto original y creativa.Me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy buena toma, bien ejecutada y con mensaje, que más se puede pedir. Me alegra verte de nuevo por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Diferente y muy original.. me gusta el procesado y puesta en escena.. los números reflejados el plus. Bien trabajada desde su composición hasta su procesado.. muy buena Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ¡Ese 85mm es soberbio!, el poder de aislamiento que posee es mágico el detalle, las texturas, los delicados brillos captados y sobre todo el encuadre nos da idea de la posición de la canica aislada, ambas equivalen a 4, distintas una de otra entre si, frías e indiferentes al juego de los niños que en las ferias desean con ahínco un juguete que les arrebate una sonrisa, para abrazar y compartir con los demás niños, bien Saludos desde acá Si, hay que quitarse el sombrero ante el 85mm. Mil gracias Israel, siempre estas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buen bokeh y original toma con un byn muy bueno; quizás me gustaría ver la canica negra en medio..... Salu2 Si, hubiera sido genial tenerla en medio, pero ya sabes, se ve, se fotografía pero no se toca. Mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buen pulso Daniel.El foco justo donde le corresponde,los detalles del desgaste de las bolas y el desenfoque hacen una foto original y creativa.Me gusta mucho. Abrazos. Mil gracias Santiago, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Bonito ejercicio de desenfoque, nitidez de 10. Saludos Muchas gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy buena toma, bien ejecutada y con mensaje, que más se puede pedir. Me alegra verte de nuevo por aquí. Un abrazo. Me alegra mucho leerte Kike, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Diferente y muy original.. me gusta el procesado y puesta en escena.. los números reflejados el plus. Bien trabajada desde su composición hasta su procesado.. muy buena Daniel. Muchas gracias Javy, si, esos números son muy oportunos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me encanta esta foto, aunque ya lo ví en Flirck. Esta muy bien ejecutada y original la foto la verdad. Me encanta, se nota que tienes muy buenos objetivos, yo ahora estoy a paso de comprar unos filtros de ND para aprovechar con mis objetibos. Con la intención de lograr mejores resultados de fotos, jejejeje. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 las espaldas esas estan fenomenales! esta super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ¡Qué bueno! Con ese desenfoque parece que vinieron rodando desde el fondo hasta caer el los agujeros (al menos las blancas ). Sencilla en elementos pero buena en resultado. Bien vista. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas texturas, reflejos, composición y bokeh. Gran trabajo Daniel. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, nitidez, bokeh, procesado, en fin has dado en el clavo, curioso, como comenta V-strom, el reflejo de los números . La disposición de las bolas me encanta, la inercia hubiera sido la negra en el medio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Y nadie se dio cuenta: En los reflejos se ven números y en las bolas no. Cosa de llamar a Iker Jiménez. De lo demás en tu línea. Saludos supongo que la base donde estan los agujeros sea de cristal y se vea a traves de él el numero que esta mas metido en el agujero,es la explicacion que encuentro,de todas formas Daniel nos puede sacar de dudas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me encanta esta foto, aunque ya lo ví en Flirck. Esta muy bien ejecutada y original la foto la verdad. Me encanta, se nota que tienes muy buenos objetivos, yo ahora estoy a paso de comprar unos filtros de ND para aprovechar con mis objetibos. Con la intención de lograr mejores resultados de fotos, jejejeje. Saludos y un abrazo. El 85mm seria una magnifica compra, mil gracias Sergio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 las espaldas esas estan fenomenales! esta super! Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 ¡Qué bueno! Con ese desenfoque parece que vinieron rodando desde el fondo hasta caer el los agujeros (al menos las blancas ). Sencilla en elementos pero buena en resultado. Bien vista. Un abrazo, Pere Muchas gracias Pere, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas texturas, reflejos, composición y bokeh. Gran trabajo Daniel. SL2. Mil gracias Fran, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Y nadie se dio cuenta: En los reflejos se ven números y en las bolas no. Cosa de llamar a Iker Jiménez. De lo demás en tu línea. Saludos Gracias, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho, nitidez, bokeh, procesado, en fin has dado en el clavo, curioso, como comenta V-strom, el reflejo de los números . La disposición de las bolas me encanta, la inercia hubiera sido la negra en el medio. Saludos Si Pepe, en el centro esa negra hubiera sido genial, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 supongo que la base donde estan los agujeros sea de cristal y se vea a traves de él el numero que esta mas metido en el agujero,es la explicacion que encuentro,de todas formas Daniel nos puede sacar de dudas. saludos Es una mesa de madera donde tiene los números impresos directo, arriba tiene una capa de acrílico, eso causa que esos números se vean muy ligero en esta inclinación, viendo de arriba se ven perfecto, reflejos no hay porque las bolas no hacen ángulo por su forma. Mil gracias Juanma, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas