Jump to content

siempre sale uno diferente,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ese 85mm es soberbio!, el poder de aislamiento que posee es mágico el detalle, las texturas, los delicados brillos captados y sobre todo el encuadre nos da idea de la posición de la canica aislada, ambas equivalen a 4, distintas una de otra entre si, frías e indiferentes al juego de los niños que en las ferias desean con ahínco un juguete que les arrebate una sonrisa, para abrazar y compartir con los demás niños, bien

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ese 85mm es soberbio!, el poder de aislamiento que posee es mágico el detalle, las texturas, los delicados brillos captados y sobre todo el encuadre nos da idea de la posición de la canica aislada, ambas equivalen a 4, distintas una de otra entre si, frías e indiferentes al juego de los niños que en las ferias desean con ahínco un juguete que les arrebate una sonrisa, para abrazar y compartir con los demás niños, bien

Saludos desde acá

Si, hay que quitarse el sombrero ante el 85mm.

Mil gracias Israel, siempre estas.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Buen bokeh y original toma con un byn muy bueno; quizás me gustaría ver la canica negra en medio.....

Salu2

Si, hubiera sido genial tenerla en medio, pero ya sabes, se ve, se fotografía pero no se toca.

Mil gracias.

Enlace al comentario

Buen pulso Daniel.El foco justo donde le corresponde,los detalles del desgaste de las bolas y el desenfoque hacen una foto original y creativa.Me gusta mucho.

Abrazos.

Mil gracias Santiago, me alegras.

Enlace al comentario

Diferente y muy original.. me gusta el procesado y puesta en escena.. los números reflejados el plus. Bien trabajada desde su composición hasta su procesado.. muy buena Daniel.

Muchas gracias Javy, si, esos números son muy oportunos.

Enlace al comentario

Me encanta esta foto, aunque ya lo ví en Flirck. Esta muy bien ejecutada y original la foto la verdad. Me encanta, se nota que tienes muy buenos objetivos, yo ahora estoy a paso de comprar unos filtros de ND para aprovechar con mis objetibos. Con la intención de lograr mejores resultados de fotos, jejejeje.

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario

Y nadie se dio cuenta:

En los reflejos se ven números y en las bolas no. Cosa de llamar a Iker Jiménez.

De lo demás en tu línea.

Saludos

supongo que la base donde estan los agujeros sea de cristal y se vea a traves de él  el numero que esta mas metido en el agujero,es la explicacion que encuentro,de todas formas Daniel nos puede sacar de dudas.

saludos

Enlace al comentario

Me encanta esta foto, aunque ya lo ví en Flirck. Esta muy bien ejecutada y original la foto la verdad. Me encanta, se nota que tienes muy buenos objetivos, yo ahora estoy a paso de comprar unos filtros de ND para aprovechar con mis objetibos. Con la intención de lograr mejores resultados de fotos, jejejeje.

Saludos y un abrazo.

El 85mm seria una magnifica compra, mil gracias Sergio.

Enlace al comentario

¡Qué bueno! Con ese desenfoque parece que vinieron rodando desde el fondo hasta caer el los agujeros (al menos las blancas :ph34r: ). Sencilla en elementos pero buena en resultado. Bien vista.

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias Pere, me alegras.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, nitidez, bokeh, procesado, en fin has dado en el clavo, curioso, como comenta V-strom, el reflejo de los números  :o . La disposición de las bolas me encanta, la inercia hubiera sido la negra en el medio.

Saludos

Si Pepe, en el centro esa negra hubiera sido genial, mil gracias.

Enlace al comentario

supongo que la base donde estan los agujeros sea de cristal y se vea a traves de él  el numero que esta mas metido en el agujero,es la explicacion que encuentro,de todas formas Daniel nos puede sacar de dudas.

saludos

Es una mesa de madera donde tiene los números impresos directo, arriba tiene una capa de acrílico, eso causa que esos números se vean muy ligero en esta inclinación, viendo de arriba se ven perfecto, reflejos no hay porque las bolas no hacen ángulo por su forma.

Mil gracias Juanma, me alegra que te guste.

Enlace al comentario