osuna3676 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Buenas tardes a ver que os parece este retrato en el que he jugado con las curvas en ps para crear ese efecto lavado y un poco de texturas, pero sin pasarme, pues estoy experimentando un poco. Espero vuestros comentarios. BYN por osuna3676, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Did not fire Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola paisano! A mi personalmente me encanta el resultado... La compo me parece un acierto porque te lleva directamente a los preciosos ojos de la pequeña. Sobre el procesado es cuestión de gustos y a mi, en este caso, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Que ricura!! Tomo nota para pillar a mi peque. Pero esa textura de arriba a la izda llama demasiado la atención. Al menos a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 una preciosa imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A mi gusto esta excelente, me gusto mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Una foto realmente encantadora, además de un boken muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola paisano! A mi personalmente me encanta el resultado... La compo me parece un acierto porque te lleva directamente a los preciosos ojos de la pequeña. Sobre el procesado es cuestión de gustos y a mi, en este caso, me gusta. Saludos! Muchas gracias Eduardo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Que ricura!! Tomo nota para pillar a mi peque. Pero esa textura de arriba a la izda llama demasiado la atención. Al menos a mí. Muchas gracias por pasar y comentar. En cuanto a la textura estoy experimentando con ellas Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Muy buena toma.Gracias urko. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 precioso retrato con un desenfoque muy atractivo,me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me parece muy bonita!!! Ese procesado le va muy bien, y personalmente me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 una preciosa imagen. saludosMuchas gracias Emilio, me alegra que te guste. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 A mi gusto esta excelente, me gusto mucho! Saludos! Muchas gracias draco Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Una foto realmente encantadora, además de un boken muy acertado.Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 encuadre, bokeh y procesado 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 hermosa! el procesado muy acertado y el encuadre excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pero que niña tan dulce y que mirada de picara Para comersela. Gran momento y gran foto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muuuuy bonita. Un B&N muy chulo y una modelo preciosa. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 una foto muy tierna y correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 precioso retrato con un desenfoque muy atractivo,me gustaGracias poer82. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Me parece muy bonita!!! Ese procesado le va muy bien, y personalmente me encanta. Un saludo Gracias tidyman era la primera vez que utilizaba este tipo de procesado y no sabia si iba a gustar. Me alegro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 encuadre, bokeh y procesado 10Gracias gamito. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 hermosa! el procesado muy acertado y el encuadre excelente Pero que niña tan dulce y que mirada de picara Para comersela. Gran momento y gran foto Un abrazo Muuuuy bonita. Un B&N muy chulo y una modelo preciosa. Enhorabuena! una foto muy tierna y correcta Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas