Fran García Rodriguez Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 (editado) Paseando una tarde de otoño y viendo este atardecer quien no se resiste a "afotarlo". DSC_0784 by franzapillo, on Flickr Nikon D3200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/6.3 55.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 11 de Noviembre de 2014 por Fran García Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Yo ya te digo que no me resistía nada de nada. :lol: Que preciosidad de cielo y de nubes,de colores... casi me puedo sentir ahi, sentada en la arena con una mantita al rededor. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Muy bonitos tonos y reflejos, yo le subiria un poco la luz, pero muy poco, para no perder ese ambiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola bonito atardecer, imagino has usado esa velocidad para conseguir captar el sol con esa tonalidad y reflejo, aunque creo le habría venido bien recuperar algo sombras en el espigón y faro. Por lo demás. Sólo repetir que buena composición, me gusta ese atardecer que nos has traído. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Un atardecer que invita a quedarse a mirar, buena contraluz Fran, bonitos tonos, como sugiere Pepe subir algo las sombras puede quedar bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Preciosa la foto, me encanta el reflejo en el agua a contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Con ese puntito mas de luz, creo que pasaría de ser una buena foto, a un fotón del quince. ¿La noto ligeramente viñeteada, o es un efecto secundario de tener el sol en el centro de la imagen? Yo buscaría a ver si es posible igualar las luces del centro y de la periferia. Pero vamos, lo dicho, que desde luego yo tampoco me habría resistido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 En este tipo de tomas lo mas importante consiste en no quemar el sol como aqui ha pasado. El resto puede quedar algo oscuro, pero ahi entra en juego el procesado +1. El sol a muerto y quemado es complicado recuperarlo, no obstante el resto te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por todos vuestros comentarios y apuntes, de veras que se agradece y nos ayuda a compreder y mejorar en nuestras fotografias, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericogar Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Bonito atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas